Apareció el auto denunciado como robado en la red social Facebook

0
Archivos web

El auto marca Fiat tipo Siena color negro dominio LYJ 160 había sido denunciado en horas de la mañana por su propietaria Sra Marta Tejerina como robado y solicitaba colaboración para recuperar el vehículo.

El Sr Matías Lobos chofer de remis dio aviso a la Sra Tejerina que habría sido asaltado por una persona aún no identificada cuando pidió ser trasladado como pasajero al Barrio Las Américas . El mal viviente vestía gorra pantalones y jeans color oscuro , cuando pidió al remisero que lo trasladara a una casa lindera a un baldío en Barrio Las Américas. Ya en el lugar el pasajero puso un cuchillo tipo carnicero el el cuello de Lobos y este en momentos de defenderse resultó herido en una mano.

El malviviente habría logrado sacar a Lobos del vehículo y se dio a la fuga .  Anoticiado personal policial y el Juez Quelín se ordenó la búsqueda del vehículo en cuestión , que posteriormente habría sido denunciado como recuperado por su propietaria , encontrándolo en el Barrio Guemes , Manzana 210 . El auto quedo para ser peritado .

Intervino Seccional Segunda y Juez de Instrucción

DEJA TU COMENTARIO