Diego Salinas “ Soy el candidato que pone nervioso a MoVeRe

10

Diego Salinas, actual empleado petrolero de  30 años , nacido  en  Espinillo provincia de Formosa, llego a la ciudad trabajando como ayudante de albañil. En la gestión del Dr. José Luis Martinelli  ingresó al Municipio local   hasta llegar a Secretario privado de Teodoro Camino. Hoy aspira a un ser parte del sector  político en Las Heras.

 

“Tuve la oportunidad de entrar a la Municipalidad de Las Heras  por un plan en la gestión del Dr. Martinelli. Ofrecían un lugar de trabajo en Desarrollo Social  municipal  en el galpón de mercadería”

“Hubo es esa época una oferta de trabajo  a muchos jóvenes  pero nadie acepto, por ultimo me ofrecieron el puesto que agradecido acepte y luego sería mi primer trabajo en blanco. Con el vasco Lavandibar nos encargábamos  del reparto de mercaderías a los más necesitados “

“Posteriormente entre mates y charlas con el  ex Secretario de Desarrollo Social de la gestión Camino, Sr  Víctor Hugo Álvarez actual Diputado por Pueblo siempre fui muy  inquisitivo con su gestión, quería saber de que se trataban sus proyectos”

“Un día me pregunto qué estudios tenia y me dijo vos nos tienes nada que hacer acá en el galpón, tuve la oportunidad de hacer trabajos estadísticos el cual aprobó por lo que luego comencé a hacer trabajos de oficina “

“Fui subiendo de cargos pasando por distinta jefaturas,   hasta que un día el  ex Intendente Camino me ofreció ser secretario privado. En  las elecciones del 2011  Camino se olvidó de la gente que puso el pecho para ganar esas elecciones y decidió cambia a la mayoría de su gabinete. Hoy Camino me desconoce y no tenemos ningún tipo de dialogo, soy uno de los pocos ex funcionarios de Camino que no son apuntado con el dedo por corruptos. ”

” En el 2012 fui a trabajar al petróleo pero siempre estoy ligado a la vida política de la ciudad .La política es la herramienta que puede cambiar la vida de la gente. Todo, el mal o bienestar pasa por  las decisiones políticas de quienes  fueron elegidos por el pueblo”

Sobre la gestión del Dr. José María Carambia

“Este 2019 al momento de emitir el voto tenemos la oportunidad de  cambiar el rumbo tan feo que está llevando nuestro país”

“A nivel local, la gestión del intendente Carambia ha sabido aplicar muy bien el marketing político. Es como los supermercados, te tratan de vender las cosas que entran por los ojos, pero carece de  un proyecto de gestión sólido  para alcanzar el real desarrollo de la  sociedad”

“Los adoquines se ven lindos pero todos sabemos que en dos o tres años esas calles serán intransitables,  Carambia quiere correr de la vista de los vecinos que no le da solución real a ningún problema”

“La laguna de la entrada de la ciudad sigue estando pero más lejos de la vista de la gente por que solo hizo haciendo zanjas para que desague mas a mas distancia . La contaminación la siguen aguantando los vecinos. Ha hecho gastos totalmente innecesarios, como los $ 8.000.000 en las palmeras cuando con esa plata hubiese dado solución a muchas familias de los Barrios Calafate y Américas “

“A él le sirve más la pelea con Provincia para lograr  exposición mediática por sus aspiraciones política para gobernador, que  dejar a la gente pasando frió. Los vi en distintas  gestiones, llegan a la intendencia y ya piensan en ser gobernador, sin importar que sigan las faltas de respuestas a la ciudad “

ESPACIO PUBLICITARIO

  1. Muy bueno, el informe, muy cierto lo que se dice de carambia, la gestion de carambia es lo que se ve, sin darle solucion ablos problemas reales de la gente….
    Pero por otro lado fuiste parte de un gobierno corrupto y el que hoy langente no se acuerde xq este gobierno con su pesima gestión hace que el gob anterior haya sido algo obsoleto y pase desapercibido….. Pero si salinas tiene proyectos encerio propios y no que sea un titere de otros, yo lo apoyo, porque quiero ver que se solucionen los temas reales del pueblo

  2. ja ja ja uds tenian el sarten por el mango y no hicieron nada mira este loco ( carambia ) hizo en 3 años lo que no hicieron uds FPV en mas de 20 años, vos no sabes porque recien ayer llegaste. estas marcado viejo un consejo no te presentes a nada, lalo no tiene a nadie por eso te esta usando . dale un saludo a simon donde este , che y fierro , varas, victor hugo, , dolcera, alonso, yanca , arbe el viejo mendez , gonzalez , no se presentan ?

    • Carambia tendria que terminar todasblas cosas de lalo no solamente la rotonda y la laguna que ya estaba siendo hecha por lalo tambien puede terminar la escuela y el sic que le falta poco a esas obras de lalo volve cristina volve lalo por mejores sueldos

    • decime que hizo carambia aparte del adoquinado?
      es muy pobre tu comentario, y que digas que en tres años hicieron mucho, SI HICIERON muchos desastres!! Solo adoquines palmeras y pintura verde, decime si se sento con la gobernadora, a ver si podian hacer una escuela ,un jardin, un cic?? dicho sea de paso el jardin del calafate no lo termino! ya estaban los cimientos! osea que la gente del americas y calafate se caguen y tengan que atravesar toda la ciudad para ser atendidos por un medico. La verdad que son ciegos, Te tapo el adoquin,

    • Quisiera saber cuales son las obras que fpv no hizo y que hizo carambia…. Xq adoquines y palmeras no son obras… La universidad?. El cic del b calafate?, El edificio nuevo de obras publicas?, Terminacion de red de colacas del casco viejo, b calafate? El gas luz y agua b calafate? O es otro invierno de quemar leña e incendios… Los sueldos municipales acorde a la canasta basica…. Etc…. NO DEFIENDO A LALO XQ ES UN CHORRO QUE TIENE QUE DAR EXPLICACIONES A LA JUSTICIA… PERO CARAMBIA TIENE UN PRESUPUESTO PARA ESTE AÑO DE MAS DE 1000 MILLONES DE PESOS….CONTRA UN PRESUPUESTO DE 500 MILLONES DE FPV…. ENTONCES EN RELACION OBRAS PRESUPUESTO, CUALES SON LAS OBRAS DE CARAMBIA????

  3. Salina 2019 con tal de no votar a estos inutiles que no sirven ni para terminar la universidad la escuela 44 una primariabo un cuartel de bimberos para calafate y america y desperdizian el terreno del gueme para hacer plaza de millones de dolares yo te voto vamos narigon carlos salina 2019

  4. Otro cara rota, terrible ñoki jamas laburaste con tu papito lalo solo servis para chuparmedias nomas….ayer llegaste, noo esta gente q no kiere al pueblo q se vaya x dond vino…

  5. decime que hizo carambia aparte del adoquinado?
    es muy pobre tu comentario, y que digas que en tres años hicieron mucho, SI HICIERON muchos desastres!! Solo adoquines palmeras y pintura verde, decime si se sento con la gobernadora, a ver si podian hacer una escuela ,un jardin, un cic?? dicho sea de paso el jardin del calafate no lo termino! ya estaban los cimientos! osea que la gente del americas y calafate se caguen y tengan que atravesar toda la ciudad para ser atendidos por un medico. La verdad que son ciegos, Te tapo el adoquin,

  6. CUANDO ESTABA PERALTA DE GOBERNADOR Y ACA LALO TE ACORDAS QUE SE PELEARON BUENIO ESA FAMOSA PELEA NOS CAGO EL COLEGIO QUE ESTA EN LAS AMERICAS SIN TERMINAR PORQUE NO SE TERMINO!!!! ES UNA OBRA PROVINCIAL , LA OTRA PERALTA LE PIDIO ACAMINO UN TERRENO EN EL CALAFATE PARA HACER EL SECUNDARIO LAALO SE LO NEGO DONDE HIZO EL SECUNDARIO SI AL LADO DE LA PRIMARIA 3 TODOS AMONTONADOS COMO SARDINAS . LA OBRA DE AGUA GAS Y CLOACA DEL BARRIO LAS AMERICAS ES OBRA POR ADMINISTRACION , ES MUNICIPAL ; LALO JAMAS LA PODRIA HAABER HECHO , LA LUZ ES JURISDICCION PROVINCIAL , SI DA VERGUENZA COMO SE CUEKLGAN DE LAS PALMAS ES PORQUE SERVICIOS PUBLICOS NO INVIERTE,LA GOBERNADORA NO INVIERTE, ACA LO QUE FALTA ES UN SINCERAMIENTO .LA PROVINCIA,CARAMBIA Y EL CONSEJO DELIBERANTE. UNA OBRA PROVINCIAL O NACIONAL LA MUNICIPALIDAD NO PONE UN MANGO AHI ESTA LA DIFERENCIA LAS OBRAS DE LALO ERAN TODAS DE AFUERA ASFALTO MAL ECHO, SIC , TECHO DIGNO , GIMNACIO NK , EL 11 DE JUMLIO , SIC DEL CALAFATE SIN TERMINAR . COLEEGIO SIN TERMINAR LAS AMERICAS , UNIVERSIDAD SIN TERMINAR , ALBERGUE MUNICIPAL SIN TERMINAR ( DETRAS DEL NCK ) OBIO QUE AHORA ESRESPONSABILIDAD DEL ACTUAL DE GESTIONAR , “GESTIONAR” PARA TERMINARLAS , LALO CON LA GENTE MINICIPAL NI HIZO NADA ….. BUENO SALINAS PASASTE DESAPERCIBIDO HABLAMOS MAS DE TU JEFE Y CARAMBIA …. NO PONES NERVIOSO A NADIE ANDA HACER ESTADISTICA AL PETROLEO NO MAS TRANQUI

DEJA TU COMENTARIO