En Pico Truncado , Vidal hace hoy conferencia por anuncios gremiales y políticos

0

Hoy a partir de las 11 ,oo horas en la sede petrolera de Pico Truncado , Claudio Vidal Secretario general del Gremio Petroleros privados de Santa Cruz convocó a un conferencia de prensa, se presume por allegados , para hacer anuncios sobre  su lanzamiento al ruedo político.

Según datos recabados desde la Ciudad de Caleta Olivia , Claudio Vidal , máximo referente ademas de Sindicatos unidos de Santa Cruz haría anuncios sobre su futuro en la política en Santa Cruz, cuestión que transparentaría la inclusión de distintos referentes sindicales en su lista.

Si bien se ha mostrado reacio a dar especificaciones se lo vincula desde ahora en el armado político que esta llevando adelante el actual intendente de Calafate Javier Belloni como Gobernador junto al comunero de Cañadon Seco Jorge Soloaga .

Vidal pasaría a formar parte de una lista sabana dentro de esta propuesta que lleva adelante el rionegrino Belloni , dentro de un gran acuerdo  peronista -kirchnerista ya en vías de conformarse para mantener la gobernación de la Provincia.

En este ” gran acuerdo PJ-K ” ( históricamente sostenido en Santa Cruz)  estarían incluidos partidos ya conformados como provinciales , que mediante la Ley de lemas permite sumar candidatos y de ese modo los candidatos posteriormente son premiados con distintos cargos en la gestión politica , legislativa y judicial en la provincia.

 

DEJA TU COMENTARIO