Evelyn Demarchi , la Secretaria que ahora maneja la chequera y las tierras del Municipio

0

Existe un derecho que salvaguarda y protege la confidencialidad del nombre y apellido  de aquellas personas que obran  como fuente voluntaria de  información para investigaciones periodísticas.

Los testimonios han sido brindados por la fuente a nuestro medio fueron vertidos de manera voluntaria y leal, por lo que a su pedido accedemos a reservar el nombre y apellido  (Arts. 14°, 32° y concordantes de la CN)

La vigencia de la protección de nombre y apellido de la fuente es esencial a la libertad de prensa,  sin ella la información se deformaría o desaparecería por la natural presión que sufrirían los informantes.

La actual Secretaria de Desarrollo Urbano Dra Evelyn Demarchi, por orden del Intendente José Maria Carambia , quien ya se encuentra en campaña para Gobernador por el interior de la provincia , habría reorganizado las tareas de los Secretarios de modo tal que, en el caso de Demarchi  quedó a cargo de ” la chequera ” del Municipio , el manejo de las Tierras del Ejido Urbano y también a cargo de la Secretaria de Desarrollo social .

El Municipio de Las Heras está acéfalo, se maneja en referencia a su administración como un toma y daca de los cargos entre Secretarios y no se conoce formalmente ninguna de las actividades publicas que se están realizando desde el estado municipal , todo esto en contubernio con los concejales oficialistas Yapura, Quilogran y Córdoba.

Días pasados recién entraron al Concejo Deliberante  los ejercicios contables del EL PRIMER Y SEGUNDO TRIMESTRE DE 2016 para su control,  faltando aun rendir gastos de la mitad del año 2016, 2017 y 2018 .

 

DEJA TU COMENTARIO