Carambia a full de campaña por la provincia , pero muy discreto en Las Heras (canción )

5

Con ” comandos ” MoVeRe inaugurados  en las localidades de Las Heras , Koluel Kaike , El Calafate, Caleta Olivia , Rio Gallegos y Piedra Buena, el actual Intendente de la localidad se ha lanzado de lleno  a la campaña política con el partido provincial MOVERE, uno de los que sumarán un candidato a Gobernador al armado de UNIÓN PARA VIVIR MEJOR .

Dentro del armado político de UNIÓN PARA VIVIR MEJOR , y ya en contacto con operadores políticos de Nación- de la mano de Eduardo Costa- estarían asegurados MAS FONDOS para la campaña de los Intendentes de Cambiemos en Santa Cruz.

En tanto, Las Heras ha quedado en mano de tres secretarios que solo administran la actual gestión con acciones político-partidarias, y en cuanto a la campaña a la que se ha lanzado  en la provincia , poca información se deja trascender en la comunidad  .

Carambia en tanto , sale de campaña con funcionarios políticos municipales y cada vez son mas esporádicas sus estancias en la ciudad.

La canción de JOSEMA

Lectores de la Ciudad de El Calafate nos enviaron un jingle de campaña que se emite en los medios de comunicación del sur de la Provincia, que a ritmo de regaeeton , insta a hacer propaganda de una gestión que está atravesada por la polémica en nuestra ciudad.

 

  1. Y todo esto pagado por la municipalidad de las heras… Como las camionetas municipales que le quitaron los logos, y las utilizan para la campaña…. Un intendente que quiere ser gobernador y en su municipio se lo pasa sacando decretos de asuetos perjudicando el tiempo de la gente que hace tramites, que cree que la gente esta al pedo como esta el…. Este intendente, tiene mas dias ausentes y asuetos que toda la hestion de los anteriores intendentes…. Ponete a trabajar mejor carambia y deja de dar asuetos y cerrando el municipio… Parasito vago de mierda

  2. Ayer vi en las redes que el mogolico del intendente decreto asueto el viernes por el dia del trabajador…. Vago de mierda, el feriado fue el 1, yo trabajo en una empresa y tengo franco viernes sabado y domingo, tenia que hacer tramites en el municipio, que ahora voy a tener q esperar 2 semana mas para poder ir al municipio, y empezar todo de nuevo, xq los inutiles de los jefes te ponen vencimiento en los tramites…. Hace un mes que ando con lo del terreno y no lo puedo terminar xq no todos los francos me coinciden dia de semana y cuando lo hace la muni esta cerrada por algun asueto del parasito del intendente….

  3. Pagar los impuestos en la localidad de las heras. Te sale un ojo de la cara. Sobre todo con el sueldo miserable que paga a los empleados municipales. Ni hablar de las condiciones de las instalaciones que se encuentran los departamentos como obras públicas, central telefonica etc.. Ni agua tienen….Les da la cara para todo!! Ambición de poder!!

  4. carambia gobernador juajajua seria tal ves mejor que costa nada mas hasta el narigon salina hace mejor gobkerno que los hermanos macanas

DEJA TU COMENTARIO