Denuncian brutal golpiza de patovicas de ” Mojo” a joven de la localidad

1

El joven brutalmente agredido , de 23 años y oriundo de la localidad recibió una feroz golpiza de parte de los ” patovicas ” de MOJO BAR y fue dejado semiinconsciente en la vereda del local nocturno .

Una vez mas las irregularidades que se registrarían en la actividad nocturna de MOJO BAR DISCO se ponen de  manifiesto en la noche lasherense .

El personal de seguridad de MOJO BAR , propiedad de la familia Castillo ,  fue denunciado en las redes sociales y se viralizó la imagen del joven cuando el PATOVICA del bar le da la cabeza contra el suelo en la vereda del bar, esto a las 10,00 de la mañana del día 01 de Mayo, cuando en el local mencionado  y a puertas cerradas se estaba desarrollando un ” after party”.

Testigos

Dada la avanzada hora de la mañana en la que se estaban dando actividades irregulares en MOJO BAR DISCO , hubieron testigos que observaron como el joven habría sido sacado a la rastra del local nocturno entre tres hombres con remeras que tenían la estampa de MOJO SEGURIDAD y golpeado en la vereda en reiteradas oportunidades .

Los PATOVICAS de MOJO BAR DISCO se habrían escondido nuevamente en el local al advertir que eran observados y fotografiados, en tanto el joven fue asistido por ocasionales transeúntes y llevado a su domicilio, absteniéndose este de ir al Hospital Distrital o hacer denuncia policial por temor a ser victima de represalias .

Denuncian a Jefe de Comisaria de Las Heras por presunta connivencia con empresarios de la noche.

En nota propia que publicáramos el día 24 de enero de 2019 , ya hacíamos públicas las presuntas irregularidades que se dan dentro de MOJO BAR DISCO ,denuncia que partió de parte del mismo personal policial de la Seccional primera de policía de Las Heras .

Al respecto publicábamos :”Al MOJO no se lo puede tocar”

Continuaban las declaraciones de los uniformados en estos términos “El caso del MOJO es otro tema serio que ya hubo ahí  sus desgracias y las va a seguir teniendo. Los dueños de ese local son Juan Manuel Castillo y Marcelo Sánchez. Directamente a este local no se lo inspecciona NUNCA, al menos de parte de la policía “

“Ese local tiene  vía libre para todo. Ahí van pibes menores de edad de 15 a 17 años, toman, se pelean, salen a la calle y se enfrentan  entre grupos antagónicos y después llaman a la policía a parar los despelotes que se arman”

“Hay que lidiar con pibes menores de edad alcoholizados, a veces armados, parar la pelea, desarmarlos si fuera el caso, trasladarlos, ubicar a los padres. Si los controles funcionaran esto no pasaría. Eso pasa siempre y si se fijan la hora los fines de semana son las 7 ,00 am u 8,00 de la mañana”

El Municipio también ” muy tolerante ” con las transgresiones en ese local nocturno .

Los testimonios tanto de policías , como de personal que labora en el mismo local expresaban a EL CIUDADANO DE LAS HERAS ” De la municipalidad pasan cada tantos meses y hacen un acta de inspección pero no pasa nada, nunca clausuraron a pesar que estamos cerrando a las 10 / 11 de la mañana , todo el mundo sabe, acá vienen oficiales de policía, ” señoras concejales”, jefes de la municipalidad La familia de JUANMA es gente de plata y contactos , no pasa nada , ni este fin de semana ni los que vendrán “ finaliza la fuente

Por si te interesa lee también :

Denuncian a Jefe de Comisaria de Las Heras por presunta connivencia con empresarios de la noche….https://elciudadanodelasheras.com/2019/01/24/denuncian-a-jefe-de-comisaria-de-las-heras-por-presunta-connivencia-con-empresarios-de-la-noche/https://www.elciudadanodelasheras.com

Foto: red social Facebook

 

 

DEJA TU COMENTARIO