Todos abandonaron a Angela Sanchez ( video)

3

El día 26 de Febrero de 2019, presuntamente , la abogada representante de APAP LAS HERAS habría presentado una medida cautelar para lograr que mediante orden judicial la  Sra Angela Sanchez, Secretaria ,recuperara  el trabajo en el Municipio  quien fuera despedida luego de 15 años de trabajo   por orden expresa del Dr José Maria Carambia.

El Dr José Maria Carambia , actual Intendente de la localidad , es en realidad un mercachifle del poder disfrazado de abogado, que por sobre todas las cuestiones está sumido en  la ambición por llegar a ser gobernador , o al menos armar cualquier runfla que lo mantenga en la cresta de la ola  y alejado de la humanidad que lo caracterizaba cuando estuvo y prometió en  campaña .

Hace de las suyas por que tiene un andamiaje político y judicial que lo respalda . Concejales por la mayoría incluidos .

Este jóven abogado exitoso encabeza una gestión que en la realidad muere  en las palmeras , la pintura verde donde conviene y las luces led refacturadas .Make up como dicen los pibes.  Maneja los dineros públicos como si fueran de su bolsillo o parte de la fortuna de su familia.

Como hemos informado en reiteradas ocasiones desde este medio , tanto la gestión gremial de la Sra Angela Sanchez como la del Sr Hector Ampuero-referente de ATE LAS HERAS –  fueron bastas, duras, incansables denunciando y tratando de defender lo que hoy es casi indefendible : el personal del Municipio de Las Heras .

Son los descastados de la provincia, sometidos a sueldos de hambre, amenazas y persecuciones. Seres humanos que trabajan en la humillación y la ansiedad de tener que andar derechito con el jefe ” para que no se les termine el contrato ” . Don Josema y su pandilla manejan el sistema clientelar con mucha destreza y a mano de hierro.

Angela Sanchez es una mujer con coraje, madre de dos hijos que estudian , empleada municipal por 15 años y una dirigente sindical comprometida que cuando le tocó se enfrentó , fué, hizo pasillo, soportó afrentas ,discriminación por género y nacionalidad de parte de  los secretarios municipales . Una desempleada  que hoy hace ferias y tortas fritas para sostener una hija en la universidad. Esta sola y profundamente consciente de la realidad en que vive .

De su bolsillo salió muchas veces el dinero para que los afiliados a APAP pudieran comprar un remedio o pagar un servicio, un ramo de flores para un muerto y para mantener vigente  la orden de compra de mercadería . No solo el empleado  municipal es cautivo del animo de los jefes municipales. Con un sueldo de $ 12,000 por mes no se vive  y Carambia lo sabe.

Los cómplices 

Pasaron  los días de los encadenamientos, y la lucha por cambiar la realidad de los municipales de Las Heras se silenció . A Angela Sanchez le soltaron la mano , primero y principal el Sr Marcelo Ojeda , referente de APAP Provincial , hoy distraído en Río Gallegoa  por ” la campaña ”

Luego fueron sus pares  referentes de las localidades que nunca se solidarizaron con la situación de la dirigente y miran esto a la distancia . También los afiliados de Las Heras que hoy se cruzan de calle si la ven. Todos y cada uno lo sabe .

El Dr Carambia , al despedir a la Sra Angela Sanchez a la vista de todos sin temor a nada ha dado una lección ejemplificadora a cualquier empleado -sin importar condición- que no se avenga a bajar la cabeza para mantener el laburo. Los Concejales por la mayoría Sra Yapura, Córdoba y el Sr Quilogran fueron y serán cómplices directos  de estas fechorías.

A las acciones de José Maria Carambia , de  Marcelo Ojeda y toda la estructura gremial que sostiene , mas los afiliados a APAP LAS HERAS hay que sumarle ahora la que faltaba. El Juez en lo Laboral de Las Heras , Dr Guillermo GHIO ” que no tiene resueltas las cuestiones legales ” hace mas de dos meses y sin mayores diligencias .

Guillermo GHIO por acción u omisión ha defraudado a mas de un ciudadano de Las Heras. Habia esperanzas de que fuera algo mejor a lo que  teníamos, pero es mas de lo mismo. Uno mas de la legendaria  corporación judicial santacruceña .

Angela Sanchez fue el factor de ajuste , la que tenia que caer para que se ” paren los kilombos de los municipales ” en nuestra localidad . Fue el motivo -entre otros – por lo que el Sr Alejandro Garzón ( ATE SANTA CRUZ) tuvo una reunión a solas  con el Dr Carambia que siempre estuvo cargada de sospechas .

Es el ejemplo vivo de lo que ” Josema Hace” en la realidad con las personas  , mientras abre ” comandos y vende humo” haciéndose el distraído por toda la provincia.

@SusanaCBarrera

Foto: La Vanguardia del Sur

Edición de video : Yesica Carrasco 

  1. Y esta señora conto la cantidad de veces que ella cago a los municipales con mentiras y demas cosas??? o que si no iban a una protesta los hacia hechar o los desafiliaba???? esta mujer solo cuenta lo que le conviene y aparte si la dejaron sola es por algo…nadie se queda solo por que si, se queda solo xq hace las cosas mal como esta señora!!!!1

    • Pura verga desis, primero deberias tener conocimiento antes de salir a hablar… Hablemos sin saber… Nunca se hizo echar a nadie, y nunca se desafilio a nadie sin la nota de renuncia presentada por el afiliado… Pero bueno esto es parte de la campaña sucia y de los fracasados de movere… Pero quedense tranquilos que el 10 de diciembre se van o mueren

  2. pura mentiras dice esta mujer…sy testigo de que mi marido le pidio ayuda innumerable veces y nunca lo ayudo…solo hacia cosas por conveniencia personal, si notenias algo a lo q ella pueda sacarle provecho en un futuro tu reclamo moria en sus cajones.
    UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA!!!!!

DEJA TU COMENTARIO