Brutal hecho de violencia de genero en “aguantadero municipal” en Las Heras

0
EL CIUDADANO DE LAS HERAS

La brutal golpiza la habría propinado JOEL OLIVERA (21) a su pareja la madrugada del miércoles 08 de Mayo en un predio municipal ubicado en la intersección de las calles Fitz Roy y Azcuenaga ( manzana 235) de la ciudad de Las Heras, Santa Cruz

En aporte de valioso testimonio una vecina advierte que vive en cercanías del predio expresaba ” El lugar es ahí donde están los adoquines eso es un aguantadero , en diagonal a la escuela 77 y el jardín 55 , en el predio del medio. Se ve que Carambia trae gente de Caleta -Olivia-a trabajar ahí ¿ como hay que hacer para parar esto ? Hay muchas denuncias pero los gritos se siguen escuchando “

En referencia al momento de la agresión , la vecina expresaba ” La mujer quedó tirada, si no la ayudan los vecinos el tipo la mata a fierrazos , vinieron del Hospital, se la llevaron , esta internada .Siempre pasa algo ahí , mi marido y mis hijos lo salieron a correr pero el tipo se escapó ” 

Los datos 

24 horas después de estos brutales hechos, EL CIUDADANO DE LAS HERAS recibió información adicional datando que , finalmente el agresor fue detenido e identificado como JOEL OLIVERA (21) ,y ya está bajo disposición judicial . La joven agredida tiene 19 años y es victima de violencia intrafamiliar sin que haya recibido socorro , a pesar de las numerosas denuncias hechas en sede policial por parte de los vecinos.

En referencia al predio -aguantadero- municipal se pudo constatar con fuentes gremiales  de la localidad que ” allí no hay trabajadores que estén en condiciones de trabajo regular. Desconocemos a que personas trae el Municipio ahi a trabajar, si es publico y notorio que es gente que vive en Caleta Olivia ,  van y  vienen desde Caleta a Las Heras. No es personal regular del Municipio” 

Al momento de ser asistida la mujer golpeada por personal del Hospital Distrital Las Heras -que siguió todos los protocolos de asistencia a la victima de violencia intrafamiliar – y quedar internada, no hubo ningún funcionario municipal que se apersonara al nosocomio a ver el estado de salud de la mujer o si le  hacia falta algún tipo de asistencia .

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO