El ” democrático ” Sr Javier Belloni sigue amenazando a medio de prensa

0

El Dr Andres Eduardo Gutierrez , asesor legal del Municipio de El Calafate envió carta documento a la Sra Susana Cristina Barrera / El Ciudadano de Las Heras para que en el plazo de 48 horas ” se retracte por el mismo medio de las acusaciones  de la presunta comisión de delitos” .

La misiva concluye amenazando que ” SE INICIARAN ACCIONES JUDICIALES  EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE ESTE MUNICIPIO , por la publicación de  la nota intitulada ” Informe especial Javier Belloni El Dueño del paraíso”.

Al respecto de esta erráticas amenazas que firma el letrado del Municipio de El Calafate , desde este medio respondemos que :

El Municipio de El Calafate o El Sr Javier Belloni no están facultados para intimarnos a revelar las fuentes cuyos testimonios son base de nuestro informe , aclarando que los mismos han sido vertidos de manera voluntaria , sin contra prestación dineraria alguna y otorgando LA RESERVA DE NOMBRE Y APELLIDO solicitada oportunamente “por que temen represalias de parte de Belloni” .

Estos derechos  que como hombre de la democracia  debería conocer y respetar ,  por estar encerrado entre cuatro montañas y ejercer la suma del poder publico , o no los conoce o se le olvidaron. El Articulo 14 de la Constitución nacional , que amablemente transcribimos para REFRESCARLE LA MEMORIA   expresa ” Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos (…) de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa (…)

Ponemos en conocimiento del Letrado de La Municipalidad Dr Eduardo Gutierrez ( de manera paradojal auxiliar de la Justicia) y del Sr Javier Belloni Intendente del Municipio de El Calafate que TANTO LA PLATAFORMA DIGITAL EL CIUDADANO DE LAS HERAS como LA SEÑORA SUSANA CRISTINA BARRERA en ejercicio de la labor periodística PREGONAMOS EL DERECHO A REPLICA , el cual tiene derecho a usar cuando lo considere conveniente .

El Sr Javier Belloni, días después de hacer enviar la carta documento , comisionó a  un EMISARIO a contactar de modo particular a la Señora Barrera expresando que “ Javier no te quería enviar la carta documento, pero tres abogados se lo recomendaron . El cree que lo atacas por que está en campaña a Gobernador ” entre otras expresiones que solo buscaban suavizar la situación a favor del Supremo de El Calafate .

El Intendente de El Calafate es una persona iracunda cuando le recuerdan que sus actos son contrarios a la LIBERTAD de PRENSA. Estos actos de intimidación públicos y notorios son coincidentes con los testimonios recibidos de parte de los vecinos que expresan ” nadie en el Calafate lo quiere a Belloni de enemigo , controla todo, maneja todo y no es querido, es temido ”

Por todo lo anteriormente expuesto , quedamos a la espera del DERECHO A REPLICA que puede ejercer el Sr Javier Belloni como Intendente de EL CALAFATE  cuando lo desee . De este mismo modo SOLICITAMOS CESE la conducta de HOSTIGAMIENTO, INTIMIDACIÓN A RETRACTACIÓN Y REVELACIÓN DE FUENTES PROBATORIAS contra la Señora Susana Barrera/ EL Ciudadano de Las Heras e invitamos a que en referencia a nuestra nota ” Informe especial Javier Belloni el Dueño del Paraiso ” se abstenga de mencionarla como un ATAQUE e informe a la opinión publica el presunto orden que tiene en  su gestión. Saludamos amablemente .

Susana Cristina Barrera/ El Ciudadano de Las Heras  

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO