Anuncio de CFK: Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner irá de vice

0

Cristina Kirchner sorprendió a todos y anunció este sábado que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández.

El mensaje fue grabado y difundido por redes sociales de su propia cuenta.

«Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las PASO», aseguró.

Así se conoció que la actual senadora no va a ser la candidata presidencial como esperaban desde el arco kirchnerista y desde Cambiemos.

Alberto Fernández fue ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner y es el artífice de la época más abierta del kirchnerismo con la Concertación.

«Este es el mejor aporte que le puedo hacer a mi país», dijo CFK en el video donde aseguró que «no resistiremos otro gobierno de Mauricio Macri».

«Necesitamos un gobierno que comience a ordenarle la vida a la gente», dijo, utilizando el mensaje de orden, frente al caos con el que tildó a la gestión de Mauricio Macri en su libro Sinceramente.

«Buscar la mayor amplitud posible»

En el mensaje, recordó que conoce a Alberto Fernández desde hace más de 20 años y reconoce que con el dirigente tuvieron diferencias. «Fue jefe de Gabinete de Néstor (Kirchner) durante toda su presidencia, lo vi junto a él decidir, acordar y buscar la mayor amplitud posible. Fueron tiempos muy difíciles, pero estos que estamos viviendo son dramáticos. Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle», sostuvo la senadora nacional.

Mirá el video completo de Cristina Fernández de Kirchner donde renunicia a ser candidata a presidenta por tercera vez

En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina.

Fuente: La Opinión Austral.

 

DEJA TU COMENTARIO