Caleta Olivia inseguro: La Policía detuvo a tres sujetos que asaltaron y golpearon a taxista.

0

Tres delincuentes, tomaron un taxi en el Casino de Caleta Olivia, le pidieron al conductor que los trasladara hacia un lugar incierto .

Tras efectuar amplio recorrido es asaltado por los pasajeros, quienes con la utilización de arma blanca le sustrajeron dos billeteras que contenía 2000 pesos de recaudación y teléfono celular LG con funda de mujer.

El hecho se registró en horas de la noche aproximadamente a las 22:15 horas, cuando el taxista detuvo el auto en la Avenida Lisandro de la Torre y fue asaltado.

Inmediatamente alertó a la guardia de la comisaría tercera, quienes arribaron al lugar en contados minutos, observando por Pasaje Cacique Limonao a metros de Lisandro de la Torre a 3 individuos que al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, tirando elementos en su huida.

Los efectivos de la Seccional Tercera dieron la vos de alto y fueron demorados e identificados resultaron ser : León Luis Darío , Orona Juan Carlos Ramón (20) y Andrade Jofre Facundo (24) constatándose que efectivamente habían arrojado elementos que habían sustraído al taxista.

Se efectuaron diligencias de rigor procediéndose en consecuencia a la aprehensión de los causantes, donde además en requisa personal se constatan elementos de interés para la causa. Resultando taxista con lesiones leves en sector brazo por pequeño puntazo.

Inmediatamente solicitaron directivas del Juez de Instrucción N°1, Gabriel Contreras, cumplidos plazos legales deberán continuar detenidos carácter incomunicado. En todas las diligencias procesales y esclarecimiento del hecho actuó Personal División Tercera.

Fuente: La Vanguardia Sur.

DEJA TU COMENTARIO