Pico Truncado: Policía salió de estar preso y cae por secuestrar y golpear a supuesto ladrón.

0

Un Fin de semana de terror para el Cabo Bombero Franco Mackencie, afectado a la Unidad 6ta local, quien durante el día sábado 18 ultimo estuvo detenido por el delito de «Desobediencia» por violar una orden de restricción en su contra.

Ya durante el domingo 19, el junto a dos personas mas de apellidos Ali y Torres estos dos civiles, según pudo conocer esta redacción a uno de los involucrados le habrían robado una bicicleta por lo que los tres se dieron a la tarea de «CAZAR» al supuesto caco a quien ya tenían identificado.

Después de recorrer varios lugares donde se podría encontrar lo logran interceptar, lo secuestran e introducen en el auto en el que se movilizaban una vez adentro lo someten a una dura golpiza entre los tres.

Después de esto se dirigen a la Seccional Primera donde lo «Entregan» en esas condiciones. Los efectivos ponen en conocimiento al Dr. Cimini Hernandez de la situación que estaba aconteciendo quien dispuso la inmediata detención del Bombero Franco Mackencie , Ali y Torres.

Ademas ordeno que a la victima se le constaten lesiones por un facultativo del Hospital y quede en libertad sin imputación alguna.

Con todo esto el magistrado les imputo a los tres justicieros «Privación Ilegitima de la libertad, lesiones y amenazas». En el caso del personal policial su situación podría agravarse por su condición.

Fuente: Pico Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO