Pico Truncado: El oficial golpeado perdió la visión total del ojo izquierdo dos allanamientos por la causa.

0

Finalmente al Oficial Ayudante de Policía de Apellido Gareca, le confirmaron la pérdida total de la Visión del ojo izquierdo, producto del fuerte traumatismo sufrido cuando fue agredido brutalmente en la vía pública.

Como se mencionó anteriormente, confirmaron la perdida total de la visión del ojo izquierdo, al oficial ayudante de apellido Gareca, producto del traumatismo recibido con un objeto contundente. Esto se suma a la intervención que ya fue sometido por fractura del Arco Cigomatico.

 

 

 

 

 

 

 

Por delante le queda como mínimo otra operación sobre el lado izquierdo de la cara donde tiene múltiples fracturas para este procedimiento se esta a la espera de una prótesis de platino.

En cuanto a la causa penal por «Lesiones Gravísimas » llevada adelante por el Juzgado de Primera Instancia local a Cargo del Dr. Cimini Hernandez e investigada por la Seccional Primera con colaboración de sus pares de la Seccional Segunda y DDI, ayer se realizaron dos allanamientos.

Alrededor de la hora 19 se llevo a cabo el primer registro judicial en una vivienda de la calle Lago Posadas al 300 entre Roca y Belgrano donde se identifico a una persona que fijo domicilio y secuestraron un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo.

La otra medida fue en la Calle San Martín (oeste) y Lago Posadas donde se identifico a tres personas que fijaron domicilio y se secuestro un auto marca Chevrolet modelo Corsa.

Se esperan las pericias de la División Criminalística sobre roce entre los tres vehículos, los dos incautados más el Renault modelo Mégane  del Oficial.

Fuente: Pico Truncado Informa.

 

DEJA TU COMENTARIO