La Municipalidad está loteando para la venta el predio donde funcionaban los almacenes de YPF

1

Tal como lo expresáramos anteriormente ,  luego de una serie de desavenencias , clausuras y amedrentamientos de parte del Municipio de Las Heras hacia la Operadora YPF SA , se está concretando el  traslado de la mayoría de las instalaciones de la petrolera a las Ciudades de Comodoro Rivadavia, Cañadon Seco,  y a los yacimientos Los Perales , Guadales y Loma del Cuy.

Los almacenes de YPF SA ya funcionan en la ciudad de Cañadon Seco, sitio de donde se proveen materiales para los yacimientos de la zona norte de Santa Cruz . Las instalaciones administrativas donde años atrás funcionaba la UNIDAD ECONÓMICA LAS HERAS sería desactivada a fin de año ya que la empresa está implementando el sistema de trabajo home working (empleados que pertenecen a la plantilla de una empresa y que realizan desde su casa por internet  las mismas tareas que podrían realizar desde una oficina)

La Secretaria de Desarrollo Urbano, Tierra y Catastro de la Municipalidad de Las Heras ya comenzó con los trabajos previos a mensura y loteo que se efectuarán en el ex predio de Almacenes de YPF y los precios rondarían en $ 600,000 c/u con todos los servicios .

Foto: redes sociales 

 

 

  1. Si y los lotes los estan vendiendo a través de una inmobiliaria de allegados a carambia en la ciudad de Rawson y Madryn… Los hermanos carambia y su gente se están quedando con esas tierras para después revenderlos a un costo de 420 mil pesos, ya que por estos predios se modificó la ordenanza de tierra

DEJA TU COMENTARIO