Mañana no habrá clases, ni colectivos, ni bancos y tampoco vuelos

0

Por el paro nacional convocado por las centrales obreras, en diversas provincias, incluida Santa Cruz, no habrá dictado de clases en ningún nivel educativo, incluyendo el universitario. Tampoco habrá circulación de transporte de corta, media y larga distancia. Lo propio ocurrirá con los trenes y vuelos.

En Santa Cruz, desde las 20 horas de hoy y hasta igual plazo de mañana, los camioneros se estacionarán a la vera de las rutas. No habrá actividad en los yacimientos petroleros, en tanto que la Justicia Federal tampoco tendrá atención al público.

En el caso de los bancos, la Asociación Bancaria se plegó, por lo que igualmente la mayoría de los bancos tendrán sus puertas cerradas al público. Lo propio ocurrirá con algunas dependencias administrativas, al tiempo que la actividad comercial se verá restringida.

Por 36 horas

Cabe señalar que la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) en la que milita ATE Santa Cruz, convocó a un paro nacional de 36 horas. El mismo comenzará a partir del mediodía de hoy.

Rechazan “la política económica» y demandan «un inmediato aumento salarial del 65% para recomponer lo perdido en los últimos tres años por la inflación y las políticas de ajuste». Así lo afirmó el dirigente y también jefe de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy. Desde dicho gremio, alientan movilizaciones para hoy y ausencia total para el día de mañana.

Fuente: La Opinión Austral.

DEJA TU COMENTARIO