Versiones cruzadas por el corte de desocupados petroleros en Ruta provincial 43

2

Desde las 06,00 am aproximadamente un grupo de 13 personas interrumpe el transito de vehículos afectados a la actividad petrolera en la Ruta provincial 43 a la altura de ingreso  a la ciudad de Las Heras .

Uno de los voceros de los manifestantes el Sr Ceferino Oñate en comunicación con medios de comunicación de la región expresaba ” El Sr Claudio Vidal ahora esta en campaña a Gobernador y se olvidó de los despedidos , a nosotros nos obligaron a recibir las indemnizaciones por el retiro voluntario que tuvimos que firmar cuando salimos de las empresas por el 241 . Hemos ido a todos lados , al Concejo a las operadoras ¿ pero como puede salir Vidal ahora a querer ser Gobernador si dejó 4000 trabajadores tirados? ”

Ademas agregaba ” A mi por ejemplo me mandaron  a la casa y de $ 40,000 que cobraba sin los adicionales son $ 18,000 , no se puede vivir con eso, los comercios venden menos y todo esto es culpa de Vidal que encima quiere ser Gobernador . Queremos trabajos en la actividad petrolera que es lo que nos corresponde ”

Audios viralizados  

Sobre las 11 horas por las redes sociales se viralizaron dos audios donde dos mujeres instan a que se sumen al corte de Ruta por que ” Carambia se encarga de todo, no hay problema , cobramos $ 25,000 de subsidio por ahora , hay que acompañar en el corte ” 

Este corte es una de las varias acciones que han llevado adelante estos manifestantes pidiendo ser reinsertados en la actividad petrolera , que en su mayoría firmaron “obligados” el retiro voluntario de las empresas petroleras.

En el caso del vocero de los manifestantes Sr Ceferino Leonel Oñate en sede administrativa provincial habría firmado un acuerdo el dia 16 de Abril de 2018 y percibido en calidad de indemnización la suma de $ 2.190.000 ( pesos argentinos dos millones ciento noventa mil ) por retirarse voluntariamente de la empresa BOLLAND y Cia SA.

Los vehículos particulares circulan con normalidad desde que se apostaron los manifestantes a los costados de la RP43.

  1. re vagos mal los viejitos salio el sol a levantar la escarcha y se fueron a la camita esos no son petroleros verguenza deben tener sus hijos mantenidos de movere

  2. Y xq no dice Oñate que el corte de ruta fue mandado por carambia, y q el municipio le paga 25 mil pesos, para hacer esto, política barata, xq el parásito de carambia no tiene una puta idea para hacer campaña, solo hablar y ensuciar al otro

DEJA TU COMENTARIO