Desalojaron a manifestantes que estaban en la RP18

0

Por orden del Juez de Primera Instancia de Las Heras Dr Eduardo Quelin se procedió a desalojar a los manifestantes que cortaban el acceso a Los Perales.

Los manifestantes , un numero de 15 personas , comenzaron la semana pasada con manifestaciones que consistían en impedir la circulación de los vehículos afectados a la actividad petrolera.

En distintas manifestaciones los desocupados expresaron que ” queremos que nos den trabajo, que nos atiendan . Somos empleados petroleros que vamos  a la ruta a cortar para que seamos  atendidos “

En Sr Ceferino Oñate en dialogo con La Aplanadora Show de Pico Truncado expresaba ” Como puede ser que el Sr Claudio Vidal esté en campaña a Gobernador si dejó gente tirada sin trabajo. El ( Vidal ) con las empresas nos obligaron a firmar por el 241 y tuvimos que aceptar las indemnizaciones que nos dieron “

” Que clase de Gobernador va a ser Vidal si nos hizo eso a nosotros nos dejó tirados , yo no se que cara tiene para ir a presentarse para gobernar ”

En otras manifestaciones de desocupados produjeron cortes en distintas rutas provinciales, subieron al tanque de la Planta LH3 , a la antena de Claro y ahora estaban cortando completamente el acceso Los Perales .

En el dia de la fecha arribaron al lugar de los incidentes, personal de Infantería de Caleta Olivia y Pico Truncado de la Policía de Santa Cruz  a los fines de cumplir con la manda judicial y reactivar el acceso a los yacimientos locales.

Autor: El Ciudadano de Las Heras.

DEJA TU COMENTARIO