Incendian en forma intencional un vehículo en el Barrio El Calafate.

0

Ayer en el Barrio El Calafate se registro un incendio sobre un vehículo que se encontraba estacionado en forma intencional.

Información que se conoció en la redacción del El Ciudadano de Las Heras; Ayer el personal de la Unidad de Bomberos Número 11 local, en horas de la mañana intervino en un incendio sobre la calle Los Rosales del Barrio El Calafate, sobre un vehículo marca Chevrolet Corsa de color rojo.

Al arribar el personal de bomberos al lugar y en forma presurosa proceden a la sofocación del mismo, pero lamentablemente las llamas provocaron daños en el  90% del automóvil, sin registrarse personas lesionadas afortunadamente.

Según fuentes cercanas al personal policial, tanto de la comisaria primera y de bomberos, pudieron determinar que en el inmueble y en el vehículo no se encontraba el propietario y de acuerdo a los primeros resultados periciales el incendio habría sido intencional, porque no se encontraron indicios de que el mismo se originó por alguna falla mecánica o eléctrica, ya que el rodado se encontraba estacionado y cerrado. Se investiga las causas y quienes pudieron ser los autores del siniestro.

Autor: El Ciudadano de Las Heras.

Imagen: El Periodico de las Heras.

DEJA TU COMENTARIO