Renuncio la Directora de Cultura de la Municipalidad de Las Heras

1

Analia Silvestre es la segunda Directora de Cultura que renuncia a su cargo durante la gestión del Dr Carambia

Si bien no se ha brindado parte oficial desde el Municipio sobre el alejamiento de la Sra Analia Silvestre , se habla de una discrepancia que hubo entre el Intendente Carambia y Silvestre durante el acto del 25 de Mayo como detonante a una serie de desencuentros a lo largo del tiempo.

La Sra Analia Silvestre es una jóven nacida y criada en nuestra localidad perteneciente a una reconocida familia. Su trabajo en la Dirección de Cultura es reconocido y entre otras aspectos trabajó arduamente en las organizaciones de la ” FIESTA DE LA ESTEPA ” y ha tenido una destacada actuación  en la puesta en valor del trabajo de los muralistas de la ciudad como elemento de inserción  del arte urbano en la vida de la comunidad.

Se espera parte oficial de parte del Municipio de Las Heras a los fines de explicar a la ciudadanía sobre el alejamiento de Silvestre y no se conoce tampoco el nombre del funcionario que se ocupará de la gestión de Cultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: El ciudadano de las heras.

  1. Esto pasa cuando se le dará cargo a personas que no se comprometen con la actividad del pueblo, y solo ocupan un cargo por el sueldo… Lo mismo paso en el complejo tengo entendido que pusieron un sub secretario de deportes como jefe del chino Araneda y braian Garay, por la falta de compromiso de estos últimos,. Ya que no cumplirían con su función… En este caso no renunciaron ni echaron a nadie xq Araneda es el presidente o el responsable del partido moveré en las heras……también existen cargos políticos, empleados con cargos políticos o que les pagan horas extras y están liberados de funciones para hacer campaña en el partido moveré

DEJA TU COMENTARIO