Robo en la Vía Pública

1

En el barrio Las Américas de esta ciudad se conoció un hecho violento contra un joven, despojándolo de pertenencias que portaba.

En las últimas horas del día de ayer, un joven que caminaba por las calles del barrio Las Américas, con dirección al inmueble de un familiar, fue interceptado por 2 hombres quienes le gritaron que se arrojara al piso en una actitud amenazante, la víctima con el temor que lo agredieran físicamente no se resistió.

De acuerdo a la información que llegó a la redacción de este diario, en esos momentos estos 2 sujetos se apoderaron de una mochila que transportaba la víctima, logrando sustraerle documentos de importancia, como facturas de compras, estudios médicos, documentos personales, la suma de aproximadamente 3.000 pesos en efectivo que tenía en su billetera, un teléfono celular, una campera y las zapatillas que llevaba puesta al momento que lo abordaron.

El damnificado logra ver que estas personas se retiran del lugar con sus pertenencias con mucha rapidez, no logrando observar mayores detalles de vestimenta y de identidad ya que en el lugar donde fue atacado no era buena la iluminación pública, como igualmente el accionar fue por sorpresa y muy rápido.

Se logró conocer por otro lado, que en este hecho intervino personal policial de la comisaria seccional segunda y el juzgado de instrucción número uno de esta ciudad.

Autor: El Ciudadano de Las Heras.

  1. Si el inútil que tenemos de intendente usa la guita que le dieron para lo que la pidió y no para sus festivales porongas, adoquines y palmeras de mierda estas cosas no pasarían

DEJA TU COMENTARIO