Varios Cortes de Ruta en Las Heras

0

Como viene ocurriendo en los últimos días, hoy Las Heras amaneció con varios cortes de rutas por desocupados.

Hoy a partir de las primeras horas del día, se registró una situación similar que viene sucediendo hace un tiempo atrás en nuestra ciudad, con los desocupados, quienes se apostaron en las rutas provinciales 43 saliendo hacia la localidad de Perito Moreno, también en la ruta número 18 camino al yacimiento denominado “Los Perales” e igualmente la ruta provincial número 16 camino al paraje Holdrich, quienes impiden totalmente el tránsito a vehículos de la actividad petrolera.

Se conoce en la redacción del Ciudadano de Las Heras, que en cada corte se mantiene un grupo escaso de desocupados, pero que hasta ahora logran NO dejar cruzar los cortes a camionetas, camiones y personal de la actividad petrolera de distintas empresas que trabajan en distintos yacimientos de la zona.

Consultadas fuentes policiales, los mismos manifestaron que están trabajando en la recepción de exposiciones policiales, denuncias de las empresas y que interviene el juzgado de Instrucción Número Uno de Las Heras, esperando en cualquier momento el oficio judicial de desalojo de las rutas provinciales mencionadas. Ampliaremos.

Autor: El Ciudadano de Las Heras.

 

DEJA TU COMENTARIO