Pico Truncado: Borracho Atropello a su padre, chocó un patrullero y lesionó tres policías.

0

El  personal policial de la comisaria segunda de pico truncado, intervino en un hecho cuando fueron requeridos por un llamado telefónico donde mencionaron que una persona fue atropellada en la calle Juan Manuel de Rosas.

9 de junio siendo la hora 09:00, Actuaciones Prevencionales de Oficio; iniciadas al tomarse conocimiento vía radial, por personal policial tareas de prevención solicitaban apoyo en calle Juan Manuel de Rosas, virtud de existir persona de sexo masculino a bordo de un vehículo quien minutos antes había atropellado a otra persona.

Comisionado personal de guardia al llegar a la intersección de la calle Juan Manuel de Rosas y Quinteros visualizan un vehículo marca Fiat Palio cuyo conductor intentaba retirarse del lugar evadiendo la intervención policial.

Al tiempo que colisiona móvil policial en parte trasera e inmediatamente realiza maniobra chocando el portón de una vivienda.

El personal interviniente previa autorización por parte de la propietaria del inmueble ingresa al predio y realiza inmovilización del causante, este oponía resistencia y forcejeaba con los efectivos resultando tres de estos con lesiones leves.

Al realizarse entrevista con los damnificados se estableció que mencionado masculino, había atropellado a su padre, resultando este con lesiones de consideración (Fractura en pie derecho) y también había colisionado con  el auto Chevrolet Prisma propiedad de su progenitor.

Ante esta situación se implanta consigna policial en la vivienda informándose de inmediato a S.S Sr. Juez Instrucción Nro.1, solicitándose correspondiente orden de allanamiento para realizar las diligencias procesales de  inspección ocular y secuestro de ambos vehículos conjuntamente con personal de División Gabinete Criminalístico local.

El autor del hecho fue conducido al Hospital local para su correspondiente atención médica presentando signos de ingesta alcohólica, para luego ingresar aprehendido en carácter de incomunicado a disposición de dicha sede Judicial.

Parte de Prensa Seccional Segunda.

Según Información a  la que accedió este medio el sujeto sigue detenido imputado por «Lesiones Calificadas, Atentado y Resistencia a la Autoridad»

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO