Dos jóvenes se suicidaron en Zona Norte, con horas de diferencia

0

Como lo menciona el título 2 jóvenes se suicidaron con horas de diferencia, uno de ellos en la ciudad de Caleta Olivia y el otro en la ciudad de Pico Truncado.

Se trata de dos muchachos, de entre 20 y 30 años de edad. No guardarían relación entre sí. Uno es de Caleta Olivia y el otro de Pico Truncado. Habrían tomado la extrema decisión con pocas horas de diferencia. La situación es preocupante y conmociona a la Zona Norte Provincial.

Con pocas horas de diferencia, entre la mañana del lunes y la madrugada de ese martes, ocurrieron dos hechos trágicos, de presunto suicidio. Como ocurre con las muertes violentas y/o dudosas, ambos casos fueron judicializados. Por lo tanto, mediará una investigación que deberá dilucidar si se trató efectivamente de decisiones adoptadas por las propias víctimas.

El caso más reciente ocurrió en Caleta Olivia. A las 2:15 horas de hoy, vecinos del barrio Centenario solicitaron presencia policial, describiendo que habría ocurrido un suicidio. Dada la gravedad del hecho, los uniformados de la Seccional Segunda arribaron junto con personal del Hospital Zonal.

Al constatar la presencia de un joven, que se encontraba pendiendo de una sábana atada al techo, de inmediato lo descolgaron e intentaron reanimarlo. Se trataba de un muchacho de sólo 23 años, deportista, y que sería padre de una niña pequeña.

Lo trasladaron rápidamente al centro de salud, pero no pudieron evitar su deceso. Una vez que la muerte fue certificada, el Gabinete de Criminalística de la Policía llevó adelante la correspondiente búsqueda de indicios, secuestró algunos elementos de interés y sus pares de la Seccional tomaron declaraciones testimoniales.

En Truncado

El caso restante ocurrió en Pico Truncado. A las 9:45 horas del lunes, una mujer dio aviso a la guardia de la Seccional Primera de Policía de esa localidad. Pidió ayuda en un domicilio de calle Eva Perón al 100. Al arribar el personal policial, corroboró que los dichos de la mujer eran exactos. Un hombre de 29 años de edad, presuntamente, había decidido quitarse la vida ahorcándose.

Junto con facultativos del hospital local, bajaron su cuerpo. Fue certificada su muerte y lo trasladaron a la morgue judicial de Caleta Olivia. Al cierre de esta edición, ya había sido entregado a sus familiares y se efectuaba el servicio velatorio y posterior sepelio en su ciudad de origen. También allí realizó pericias el área policial de Criminalística. Tal como sucedió con el otro caso relatado, la causa está judicializada.

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO