José Maria Carambia ” Estamos en el frente que lleva a Eduardo Costa “

2

Mientras el Intendente de Las Heras Dr José María Carambia esta plenamente enfocado en las elecciones de Agosto , en expresiones mediáticas habló sobre la deuda en obras que tiene provincia en Las Heras , el armado de las listas y el hecho de , en caso de no ser elegido Gobernador, vuelve al Estado Municipal.

 

Al respecto y el aire de La Aplanadora Show , conducido por Pampa Ruiz , Carambia expresaba ” Estuvimos en Gallegos, fuimos a llevar un reclamo a provincia ya que tenemos varios problemitas con la provincia. Quisimos colocar una canchita dentro de un colegio y la provincia se negó y quisieron sumariar a nuestro directivo, de nuestra ciudad, visitamos el fin de semana Rio Turbio y 28 de Noviembre. El gobierno provincial nos roba, hasta el tiempo nos robó, tampoco se vota Diputado por pueblo, todas estas cosas las hace el kirchenrismo, lo que nos da más energía. Lo que más nos tiene sobre Las Heras son las cuestiones provinciales”

Provincia lo único que invirtió en nuestra localidad fue una canchita que encima salió tres veces más que unas que compramos nosotros, que instalamos 4 ( cuatro) por el precio de una de ellos “

” No hicieron un peso en servicios, todo lo tuvimos que hacer desde la Municipalidad de Las Heras, por eso tenemos que poder enfocarnos estructuralmente para solucionar los problemas de fondo y también los de mi ciudad. Si no se hacen inversiones en energía, agua y cloacas vamos a tener un problema gigantesco, tenemos un transformador de 10 megas que estamos al máximo de consumo en nuestra ciudad”

Armado de lista 

Hemos optado por que nos acompañe alguien se nuestro partido en la Cuenca, Barroso, que es un ex concejal, estamos trasmitiendo nuestra propuestas en distintos puntos de la provincia, estamos terminando de finiquitar quien será nuestro diputado por pueblo, salió un amparo que presentaron los vecinos de El Chalten y estamos expectantes que es lo que va a resolver la provincia”

“Nosotros estamos enfocados en nuestra elección provincial y después del 11 de Agosto veremos que vamos a hacer en nuestro MOVERE local, tenemos nuestros compromisos con nuestros candidatos a Intendente. Hoy lo que más nos importa es cambiar en Agosto, y también en Octubre , que haya un cambio provincial. Es fundamental lograr ese cambio para solucionar los problemas de los vecinos de Las Heras y Zona Norte. El mismo gobierno que esta hace 30 años es el mismo que nos dice que nos va a solucionar los problemas. La Ley de Lemas es la única herramienta que tenemos para cambiar el gobierno de nuestra provincia”

Sumando a Costa 

Si bien Carambia afirmaba ” Hay dos frentes hoy, Peralta no le sumaría al FPV ese es uno, y el otro es el que lleva a Eduardo Costa. Nosotros NO LE SUMAMOS A NADIE, estamos en un frente electoral en el cual hay varios candidatos y entendemos que estamos mejor que cualquier candidato del Frente electoral. Lo que tiene que ver la gente es que por un lado está el Frente para la Victoria, no se quien le suma a quien y los que quieren un cambio tendrán que votar por el lema NUEVA SANTA CRUZ

La realidad lo único que no tiene es solución 

Si bien el Dr José María Carambia afirma que “ no sumará a nadie ” la realidad indica que tanto Carambia como Omar Fernandez no han superado las expectativas eleccionarias en las encuestas como candidatos a Gobernador .

En el caso del Intendente de Las Heras – quien ha llevado adelante una costosa campaña con fondos municipales – no logró hacer pie ni en Zona Centro o Zona Sur , y Omar Fernandez a través del Partido Socialista en Pico Truncado  ha tenido un humilde desempeño como elector .

El propio Carambia ha aceptado que están alineados en el frente que encabeza como Candidato a Gobernador el Licenciado Eduardo Costa , quien tiene en Zona Norte a sus dos delfines ( Carambia y Hernandez) trabajando para sumarle votos , tras la notoria perdida de caudal de votos que tiene CAMBIEMOS en la provincia, del mismo modo que sucede a nivel nacional .

  1. ASI SON ESTOS PUTOS POLITICOS QUE SOLO BUSCAN PODER,…. DESPUES QUE TE LLENASTE LA BOCA ABLANDO DE COSTA Y DE SUS NEGOCIOS MINEROS, Y DE LA FALTA DE COMPROMISO CON LA GENTE DE SANTA CRUZ…..AHORA TE AGACHASTE A PETEARLO, NO ERA QUE QUERIAS UN CAMBIO EN SANTA CRUZ?…ASI SON TODOS LOS POLITICOS QUE HACEN ESTE TIPO DE ARREGLO,,, SOLO BUSCAN PODER POLITICO PARA NEGOCIOS PROPIOS, A NINGUNO LE CALIENTA EL PUEBLO DE SANTA CRUZ…… EL UNICO HASTA AHORA QUE LLEVA LA BANDERA DEL HOMBRE DE A PIE ES … CLAUDIO VIDAL…. PERO COMETIO EL ERROR DE IR DENTRO DEL FPV….. AL IGUAL QUE VOS CARAMBIA DE IR DENTRO DE CAMBIEMOS…….. CARAMBIA Y VIDAL DEBERIAN HABER IDO SOLOS CON SUS PARTIDOS,,….. O EN EL PEOR DE LOS CASOS SI ES QUE REALMENTE LES PREOCUPA LA GENTE Y LA SITUACION DE SANTA CRUZ… JUNTOS……

  2. VIDAL TAL VEZ CAMBIA PARA MEJOR LA SITUACION DE SANTA CRUZ Y NOS PONE DENTRO DEL PAIS DE NUEVO….. LO UNICO MALO D QUE SI GANA, ES QUE LE VA A DAR LA IMPUNIDAD A QUIENES DESTRUYERON LA PROVINCIA….. PERO BUENO YO VOTO A VIDAL XQ VIENE DEL SECTOR DE LOS TRABAJADORES, Y TAL VEZ EL HAGA ALGO BUENO POR LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE LAS HERAS….

DEJA TU COMENTARIO