Pico Truncado: Manifestación en Playa de Tanques de Y.P.F.

0

La Playa de tanque de Y.P.F., de la vecina localidad de Pico Truncado, despertó hoy con una protesta de operarios de la empresa Magenta, por reclamos por falta de pago de haberes.

Trabajadores de Magenta SA, representados por el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, se manifestaron en Playa de Tanques de YPF en Pico Truncado, dicha acción se dio en el marco de una medida de fuerza que lleva adelante el Sindicato ante la falta de pago de haberes.

Cabe destacar que a pesar de las gestiones realizadas por el referente de la institución, Sebastián Santillán, ante la operadora a fin de que responda solidariamente, ésta no pudo realizar el “pago por cuenta y orden de terceros” a través del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz ya que dicha herramienta no se encuentra disponible, por tal razón YPF debió recurrir a Trabajo de Chubut, lo que dilató aún más el tiempo para que los compañeros cobren sus haberes. Información y foto: Facebook Sindicato Petrolero Sede Pico Truncado.

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO