Comodoro Rivadavia: Solicitan dadores de sangre para el hombre baleado en su local.

0

La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con una pareja que escapó luego del ataque. Minutos antes del disparo hubo una discusión que incluyó golpes. La victima (38) se encuentra en coma farmacológico y sus familiares solicitan a la población dadores de sangre 0+.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico todo sucedió a las 20:40, en el local “Franco Motos”, ubicado en la calle Alvear 423. Vecinos escucharon una detonación de arma de fuego y dieron aviso a la Policía.

Cuando personal de la Seccional Segunda llegó al lugar, se encontró con Franco Fittipaldi (38) herido con un arma de fuego en la zona abdominal del costado derecho.

Se trata del dueño de la casa de repuestos “Franco Motos”, quien de manera inmediata fue trasladado al Hospital Regional, donde permanece en grave estado.

Según el relato de testigos, Fitipaldi minutos antes del ataque, habría mantenido una discusión con su agresor que duró aproximadamente unos veinte minutos e incluso hubo un intercambio de golpes.

El victimario, que estaba acompañado por una mujer, en un momento le efectuó a Fitipaldi un disparo a quemar ropa – a una distancia de tres metros – para luego escapar en una motocicleta. La víctima se encuentra en coma farmacológico. Mientras personal de la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con el principal sospechoso del ataque.

SOLICITAN DADORES DE SANGRE PARA FITTIPALDI

Familiares solicitan a la población dadores de sangre 0+. Aquellos que puedan ayudar pueden acercarse de 07:30 a 09:30 al hospital Regional de Comodoro Rivadavia a nombre de Franco Fittipaldi.

Fuente: El Patagónico.

DEJA TU COMENTARIO