Caleta Olivia: Quisieron disparar contra un joven pero terminaron hiriendo a un perro.

0

Este hecho de extrema violencia fue denunciado por un vecino del barrio 128 Viviendas de la ciudad del Gorosito, cerca de las 18,00 horas del martes pasado.

Cuando efectivos de la Seccional Tercera de Policía acudieron a su domicilio, el hombre de 62 años expresó que, momentos antes, unos individuos habían detonado un arma de fuego hacia su propiedad.

Declaró que pudo observar cómo dos sujetos, que identificó como “hermanos Y”, realizaron un disparo desde el interior de un vehículo. Adujo que el tiro buscaba impactar en su hijo, que se encontraba en el sector posterior de la vivienda.

Afortunadamente el joven no resultó herido. Sin embargo, el denunciante notó que su perro presentaba un corte sangrante en el cuello. El animal fue atendido en una clínica veterinaria, donde se certificó que la herida sería compatible con la que puede provocar un arma de fuego.

La Policía desarrolló un rastrillaje en la zona y, si bien no se descubrió el paradero de los potenciales autores, las pesquisas serían promisorias. Al cierre de esta edición, las razones que habrían motivado la actitud delictiva eran desconocidas.

Fuente: La Opinión Austral.

DEJA TU COMENTARIO