Caleta Olivia Inseguro: Asaltante le cortó la cara a una mujer.

0

En el hecho intervino personal de la Comisaría Seccional Segunda de la ciudad del Gorosito, ante un llamado telefónico de alerta sobre un robo violento en un comercio de la zona.

Personal de la Seccional Segunda de Policía de Caleta Olivia debió acudir, el martes a las 23 horas, al llamado de la víctima de un violento robo. El hecho se produjo en el comercio denominado “La Económica”, que se encuentra en la calle Malvinas Argentinas al 2500.

Al llegar los uniformados, se encontraron con una mujer que presentaba una herida cortante en el rostro. Se trataba de una joven de 29 años quien, minutos antes había sido atacada por un sujeto que ingresó al local.

El hombre había ingresado intempestivamente, y le exigió que le entregara el dinero y sus pertenencias de valor. Ante la negativa de la joven, se produjo un forcejeo. En tal contexto, ella habría tomado un cuchillo para defenderse, pero el malviviente logró arrebatárselo.

Antes de escapar raudamente, el violento le provocó lesiones en el rostro, tal como fue certificado por facultativos médicos en el Hospital Zonal. En tanto, la Policía inició la investigación correspondiente, con personal de Criminalística y la DDI local.

DEJA TU COMENTARIO