Vidal y Haracic coincidieron “Tenemos la obligación y responsabilidad de sacar a la provincia adelante”

1

Claudio Vidal en Caleta Olivia dijo ante un acto masivo de militantes : “Entendemos lo que pasa en nuestra provincia y sabemos cómo sacarla adelante”.

Así lo manifestó el gremialista  y candidato a la gobernacion “Ser Santa Cruz”, Claudio Vidal en conicidencia con su compañero de formula Mijael Haracic, en el encuentro político que congregó masivamente a la militancia del Norte santacruceño.

El candidato a gobernador lanzó su campaña en la ciudad costera ante más de 3 mil personas que sumaron su apoyo para cambiar la realidad de la provincia. “Con el apoyo de todos ustedes, la transformación es posible”, manifestó.

El acto de lanzamiento, que cerró con las palabras del candidato a gobernador de la provincia, Claudio Vidal, se realizó este sábado por la tarde en el polideportivo del barrio Mirador de Caleta Olivia y contó con los candidatos y candidatas de SER Santa Cruz que compite dentro del lema del Frente de Todos.

“Les propongo que salgamos a trabajar, que nos comprometamos, que hablemos de nuestro proyecto, de lo que queremos hacer, cómo vamos a sacar adelante nuestra provincia” puntualizó el dirigente y pidió trabajar “para que el 11 de agosto sea un gesto de transformación en beneficio de todos los santacruceños”.

Vidal sostuvo que “escuchar a dirigentes de la jerarquía de Sergio Acevedo, de Di Tulio, nos entusiasma y nos ratifica que vamos por el camino correcto” y añadió que “cada uno de los que tomó la palabra está escuchando las necesidades del pueblo de Santa Cruz”.

“Entendemos lo que pasa en nuestra provincia, y sabemos cómo sacarla adelante”, completó el candidato. Previamente, se dirigieron a los presentes varios de los integrantes de las listas: Jazmín Macchiavelli referenta de SER Mujer), José Luis Garrido, Iris Rasgido; el candidato a diputado nacional Héctor Di Tulio; y el postulante a la vicegobernación, Mijhael Harasic. Vidal agradeció a Sergio Acevedo sus palabras y él acompañamiento en esta campaña. El ex gobernador había expresado al dirigirse al público que “Claudio es un hombre nuevo, parido por esta tierra, que se encamina a cambiar la realidad de la provincia de Santa Cruz”. El encuentro contó con la presencia de los referentes políticos de SER de cada una de las localidades, y más de 3 asistentes que manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza Vidal. De manera similar a lo acontecido en Pico Truncado y Río Gallegos, este tercer acto masivo de SER Santa Cruz contó con traducción simultánea en lengua de señas para personas con discapacidad auditiva y fue transmitido a toda la provincia por internet y televisión.

  1. Una, NUEVA SANTA CRUZ, viene de la mano de Claudio vidal y de los trabajadores de santa cruz, no de los que le ponen TÍTULO, NUEVA SANTA CRUZ, y solo buscan poder político para beneficiarse con sus empresas y no le importa la gente, el mejor ejemplo de incompetencia es EDUARDO COSTA Y JOSEMA CARAMBIA…. costa solo es promesas al viento, y solo ancia el poder político para acomodar su futuro y el de los suyos… Y CARAMBIA, lo único que va a hacer es que las empresas se terminen llendo de la provincia, como hizo con YPF en las Heras… Como nene caprichoso,..

DEJA TU COMENTARIO