La “viuda negra” contactaba a sus víctimas por Badoo, los dormía y les robaba.

0

Se trata de una mujer que engaña a los hombres haciéndoles creer que busca una relación, los contacta a través de Badoo para luego robarles. El martes un hombre denunció que invitó a una mujer a su casa y que luego de compartir una copa de vino se quedó dormido. Se trata del mismo modus operandi utilizado en el caso del barrio Roca.

La Brigada de Investigaciones y Fiscalía investigó dos casos en los que habría actuado la “viuda negra” y cuentan con testimonios de las víctimas para reconstruir el perfil de la mujer y sus características físicas.

La “Viuda Negra” volvió a atacar este martes y se sospecha que se trataría de la misma que dejó maniatado a un hombre en el barrio Roca, en cuya casa además encontraron a su madre fallecida por causas naturales.

La mujer tiene un perfil en la red social Badoo, donde contacta a sus víctimas. El martes un hombre denunció que había sido víctima de una “viuda negra”. Dijo haberla contactado por Badoo y que la invitó a su casa del barrio Divina Providencia para tomar algo.

La mujer le aceptó una copa de vino y de repente el hombre se durmió: el mismo modus operandi que utilizó la mujer que engañó al hombre del barrio Roca, indicó El Patagónico.

Otra vez la mujer aprovechó la situación para llevarse todo de la casa.. Ya investiga la Policía Científica. Es que en cada uno de sus robos, la viuda negra dejó cabos sueltos.

Mientras tanto la Brigada y el fiscal Juan Carlos Caperochipi analizan el testimonio de H.L., la víctima del barrio Roca, luego de que recibiera el alta, quien comentó que esa noche recostó a su madre en su habitación y le abrió la puerta a la mujer con la que se había conocido a través de Badoo. Comenzó a beber un vino con ella,se quedó completamente dormido y recién despertó el domingo a la tarde, maniatado.

Se cree que la mujer duerme a sus víctimas con un somnífero que coloca en la bebida. Los peritos ya trabajan en procura de comparar huellas dactilares que la mujer habría dejado en la escena del robo.

Fuente: ADNSUR.

DEJA TU COMENTARIO