Gury Quiroga: “Queremos agua no Arena ni Acqua para Caleta Olivia”

0

Ante los dichos del candidato a Gobernador Costa, Gury Quiroga candidato a Diputado por Caleta Olivia.

Que transita por el partido SER sale al cruce y responde “Queremos Agua para nuestra ciudad no Arena”

Guri Quiroga, actual Subsecretario de Comercio y Bromatología del Municipio local consideró que el Senador Costa vive en la estratósfera Macrista y que aún no temina de conocer las necesidades del Pueblo Santacruceño apuntó.  “Lamentablemente estamos frente a un iluminado que aparece en cada elección con respuestas que luego contradice en referencia al acompañamiento que él realiza al modelo Macrista. Este modelo destruyó al país, al pueblo trabajador, a la Educación a la que tanto refiere en sus discursos, a los ancianos y a la salud. Tengamos memoria q el Macrismo nos llevó a un abismo de hambre y miseria que hoy quiere ser repetido por Eduardo Costa en Santa Cruz. No queremos respuestas de campaña queremos soluciones de nuestras problemáticas” subrayó.

Además recordó que el actual Senador votó a favor de retrotraer los TARIFAZOS, “el peor error del gobierno Nacional que se llevó puesto miles de Comercios, fábricas, empresas y trabajadores.”

“Hoy los Santracruceños ya no somos crédulos de quienes vienen cada elección a vendernos espejitos de colores. Hoy los Santacruceños nos sacamos la venda de los ojos para elegir una Renovación en la cúpula política.”

Además agregó que Caleta Olivia es una ciudad que en estos últimos años ha luchado por salir adelante con actores políticos que dejan la vida para ello y que la ciudadanía esperó respuestas del gobierno provincial y nacional.

“Parece que Costa olvidó el proyecto Acqua y hoy nos viene con arena para el barrio Mar del Plata” finalizó Quiroga actual candidato a diputado por el Pueblo de Caleta Olivia, quien lleva a Caludio Vidal como Candidato a Gobernador.

DEJA TU COMENTARIO