Claudio Vidal dice que si es gobernador terminará la Megausina.

0

El candidato a gobernador por el partido ‘SER’ que integra el ‘Frente de Todxs’, Claudio Vidal, recorrió la Cuenca Carbonífera y dijo que, si acaso llegara a lograr el triunfo en agosto, su gobierno se hará cargo de terminar la megausina de Río Turbio.

En declaraciones al portal Patagonia Nexo, contó que “el de la megausina es un sueño compartido” y que el hecho de que “comience a funcionar de a poco, que tengamos más producción de carbón” es bueno, aunque prometió que “nosotros siendo gobierno vamos a hacernos cargo de terminar con este proyecto, si nos toca un gobierno nacional que no piense en la reactivación de la megausina. Se puede hacer. Acá faltó diálogo, ideas claras por parte de los dos gobiernos. Por eso no pudieron sacar este proyecto adelante”, manifestó.

Vidal sostuvo que “la megausina es un proyecto colectivo. Si no lo hace el gobierno nacional, lo tiene que hacer el próximo gobierno provincial y discutir lo que se tenga que discutir con firmeza, y pensando que los recursos son de los santacruceños”.

Fuente: La Opinión Austral.

DEJA TU COMENTARIO