Carta abierta del ex concejal Maqui Aybar

0

El ex concejal de Caleta Olivia envió una carta abierta a nuestro medio la cual reproducimos a continuación.

Carta Abierta:

Muchas son las Personas entre Amistades y Vecinos que me preguntan porqué estás acompañando a Claudio Vidal para Gobernador?? Me quedo evaluando las mejores palabras para poder explicarles que ninguna Persona nace o estudia para hacer Política y ser Líder.

Que todo depende de la formación que le dá su Familia primariamente, luego los conocimientos que brinda la Educación y posteriormente el trabajo llevado a cabo con responsabilidad y capacidad, esto es lo que te forma como un ser humano con fuertes valores que permiten demostrar que podes representar a muchas Personas y cumplir con la palabra empeñada.

Para el caso de Claudio Vidal, demostró que con muy poco se pueden realizar Obras importantes destinadas a la Comunidad en general, tanto en la Educación, Salud, Deportes

como así también en el lograr el respeto a los Trabajadores por sobre todas las cosas por parte de los Empresarios.

Lo conocí cuando desempeñe la función de Concejal de Caleta Olivia y en ese momento ayudando en la recuperación del Gremio de Petroleros Privados que estaba intervenido, por

lo cual los Trabajadores Petroleros vivían situaciones muy injustas, sin ser defendidos como corresponde. Entre varios candidatos, Claudio Vidal fue elegido por la mayoría de los

Trabajadores como Secretario General y ahí comenzó una verdadera transformación del alicaído Sindicato Petrolero, que después de duras batallas y un gran trabajo de muchos trabajadores liderados por Vidal se posicionaron en la Gran Institución Gremial y Social que hoy son.

Luego de largas charlas y acciones, me demostró su crecimiento en todos los aspectos y que no solo se había quedado en las actividades gremiales para la que fue electo.

Básicamente esto es lo que me convenció de que era el Vecino Santacruceño que reúne las características que exigen los momentos que vive nuestra querida Provincia para poder dejar atrás años de desmanejo por parte de aquellos que vienen gobernando y sin darnos las soluciones a las distintas problemáticas que hoy sufrimos.

No es fácil conseguir que la mayoría de los Ciudadanos de nuestra Provincia elijan a Claudio Vidal ya que seguramente por ser nuevo en la vida política carece de una imagen que permita a muchos ver lo que en esta carta les comento, es por ello que les pido a todos, aquellos que exigimos una renovación Positiva del Gobierno Provincial,, que nos permita sentirnos parte activa de las decisiones tendientes a mejorar la vida de todos y cada uno de los Ciudadanos de Santa Cruz sin distinción de Razas, Religiones, ó ideología Política,que Voten a Gobernador a “Claudio Vidal” y juntos avancemos en la reconstrucción de una Provincia Unida y Pujante.

Manuel “Maqui” Aybar

Caleta Olivia, Santa Cruz

“Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jamás para él”. J. D. Perón.

Fuente: La Vanguardia Sur.

DEJA TU COMENTARIO