El Sr Adrian Varas fue separado de su cargo de manera preventiva

0

Tras hacerse publica una situación de presunta violencia laboral  y acoso sexual que el Sr Adrian Varas habria cometido contra M.T , el Director de Trabajo Provincial Delegación Las Heras  fue suspendido preventivamente en su cargo.

Varas ocupaba el cargo de  Director de Trabajo en  Las Heras y el hecho fue conocido  de manera publica , luego que M.T lo denunciara en la Justicia y pidiera una orden de prohibición de acercamiento .

En referencia a esta situación M.T  le reprocha a Varas acciones presuntamente condenables en el ámbito laboral y en virtud de la existir una denuncia judicial en proceso, el Director regional de Trabajo Sr Carlos APARICIO  ordenó la separación preventiva del cargo a Varas hasta que la Justicia determine la culpabilidad o inocencia en relación a los denunciado.

El Ciudadano de Las Heras estuvo en contacto con M.T y ante la requisitoria periodística contestó “En este momento me encuentro transitando un proceso psicoterapéutico ya que por parte del Señor me tocó vivir episodios violentos y su personal me amenaza Pero apenas pueda hablar me comunico” 

Foto : Archivo web 

DEJA TU COMENTARIO