«Vos ya cumpliste» Funcionario del registro civil cambia sexo por documentos -video-

0

La noticia se conoció en las últimas horas por intermedio del Diario Digital Truncado Informa, que involucra a un funcionario del Registro Civil.

Terminado el acto sexual la frase del funcionario es “VOS YA CUMPLISTE”

Víctima: Yo te iba a decir ya fuiste…

Funcionario del Registro Civil: Yo te voy a ver tu Curriculum.

Víctima: El martes te voy a hacer acordar.

Funcionario del Registro Civil: Si, haceme acordar…Tipo 11.

Víctima: ¿De la mañana? Dale.

Funcionario del Registro Civil: 11 más o menos.

Víctima: Gracias, seguramente este ahí.

Funcionario del Registro Civil: Mándame un  mensaje “No se olvide de llamar a M.M” (Quien sería una funcionaria de Migraciones de Comodoro Rivadavia)

Víctima: Dale, si yo le voy a avisar para esta semana ya.

Funcionario del Registro Civil: Si, por las dudas porque yo dejo mi celular arriba del escritorio y las  chicas me dicen “tiene un mensaje jefe”, Así pero igual por las dudas.

Víctima: ¿Hay que preguntarle a la Y…? Te mando mensaje.

Funcionario del Registro Civil: Tiene que salir, lo tuyo tiene solución, ya está tenemos que hacer que ella te atienda. Que ella te atienda, llega la carta de intimación…

Víctima: Claro.

Funcionario del Registro Civil: Y ahí eso.

Víctima: ¿Y hay que preguntarle a la Y…?

Funcionario del Registro Civil: Si, no, si le sirve.

Víctima: Claro si le sirve, si me sirve la convivencia o casarme.

Funcionario del Registro Civil: ¿Y con el chico con el que estas, ¿Qué le dijiste vos?

Víctima: No he, Porque viste que él se ofreció, era un favor que  me iba a hacer, y tengo que buscar a otra persona, porque ahora me dice que se juntó con su señora, porque él quería tener algo conmigo y yo le dije que no, que podíamos ser amigos, porque yo no estaba preparada para una relación, que yo había salido de un problema grande

Y me dijo “Esta bien yo te voy a ayudar te voy a dar tiempo” hace casi cuatro meses, antes de ayer hable con él, que se juntó con su ex que estaba dejado, yo le dije está bien no pasa nada pero vos me dijiste que me ibas a cumplir,  me dijiste que me ibas a ayudar igual no pasa nada ya, yo buscare a otra persona tengo fe que antes del viernes a alguien voy a encontrar igual le dije que me ayude a encontrar a esa otra persona.

Funcionario del Registro Civil: ¿Él es Argentino?

Víctima: Si.

Funcionario del Registro Civil: Bueno que no sea pelotudo, los Argentinos son muy pelotudos. (Nota de Redacción: El funcionario es Argentino)

Víctima: No, si, porque algún Dominicano se ofreció, que tiene nacionalidad.

Funcionario del Registro Civil: No sirve.

Víctima: No sirve tiene que ser una persona nacida acá, exacto y eso es lo que ando buscando yo creo que para el viernes tener a alguien. ¿Porque me imagino que vamos a viajar la otra semana?¿No?

Funcionario del Registro Civil: Si… sí, sí, sí. (Nota de Redacción: Hablan de viajar los dos juntos más la persona que consigan a Migraciones de Comodoro Rivadavia)

Víctima: ¿Y vos no me podes ayudar en eso?

Funcionario del Registro Civil: No.

Víctima: ¿No tenes para decirle a quién?

Funcionario del Registro Civil: No.

Nota de Redacción: ARTÍCULO 134 de Código Penal. – Serán reprimidos con prisión de uno a cuatro años, los que contrajeren matrimonio sabiendo ambos que existe impedimento que cause su nulidad absoluta.

ARTICULO 136. – El oficial público que a sabiendas autorizare un matrimonio de los comprendidos en los artículos anteriores, sufrirá, en su caso, la pena que en ellos se determina.

Sufrirá multa de pesos setecientos cincuenta a pesos doce mil quinientos el oficial público que, fuera de los demás casos de este artículo, procediere a la celebración de un matrimonio sin haber observado todas las formalidades exigidas por la ley.

Funcionario del Registro Civil: Pero no te mereces eso, no te mereces eso.

Víctima: Capaz que con D.N.I encuentro un buen laburo, ¿Viste?

Funcionario del Registro Civil: O te podes ir, te podes mover a donde vos quieras.

Víctima: Eso desde ya, exactamente.

Funcionario del Registro Civil ¿Yo ahora no te voy a ver?

Víctima: Una amiga que en otro pueblo, viste me dijo que fuera más inteligente, que en otro pueblos las chicas Dominicanas…….

Se levantan de la cama.

Funcionario del Registro Civil: ¿Y qué te dijo?

Víctima: Que las Chicas Dominicanas están…

Funcionario del Registro Civil: ¿Están trabajando?

Víctima: Están trabajando decentemente.

Funcionario del Registro Civil: ¿Viste eso lo pueden hacer? Yo digo ¿Acá no lo pueden hacer? ¿Por qué no lo hacen acá?

Víctima: Porque acá no dan muchas oportunidades, esas cosas ¿Viste? Yo le dije claro por ahí  voy y consigo laburo en una empresa o algo, no me tengo que dejar explotar, porque tampoco le voy a dar el gusto…

Funcionario del Registro Civil: Si, pero vos con el D.N.I te vas a la mierda a cualquier lado, sin avisarle a nadie, te vas a Córdoba a donde vos quieras irte, ahora sin D.N.I te tienen presa acá no te podes movilizar.

Después se trasladan a un pasillo donde se pierde el dialogo.

De lo que se desprende de los diálogos es:

1-Que la mujer extranjera con asesoramiento del funcionario planean fraguar un casamiento.

2-El funcionario, con la extranjera y la persona que capten organizan “viajar” probablemente a migraciones de Comodoro Rivadavia a ver a la funcionaria identificada como M.M. para iniciar los trámites de casamiento y posteriormente el pedido de DNI.

3-Que el “pago” por esta “gestión” exigida por el Funcionario del Registro civil es claramente sexo. “VOS YA CUMPLISTE”

 

Truncado Informa se comunicó telefónicamente con el funcionario y este fue su descargo.

Truncado Informa: Hola buenas noches lo llamo por el vídeo que está dando vueltas y lo involucra a usted.

Funcionario del Registro Civil: ¿De qué vídeo? Sabes que recién me avisaron que supuestamente me denunciaron con un vídeo y acabo de llamar al Fiscal  me dijo que no hay ninguna denuncia, corto con él y me llamas vos.

Truncado Informa: No lo llamo por ninguna denuncia penal, me comunico con usted  por el vídeo que circula.

Funcionario del Registro Civil: Por eso mismo ¿De qué vídeo me hablas? ¿De un vídeo mío?

Truncado Informa: Sí.

Funcionario del Registro Civil: No, no, no, no, no, no, no que yo sepa no hay ningún vídeo mío, por eso mismo me extraña, por eso mismo me extraña, es que no hay ningún vídeo mío, ¿De dónde salió?

Truncado Informa: En ese vídeo sexual usted le está hablando de arreglarle papeles a una persona extranjera y eso es un delito.

Funcionario del Registro Civil: No, no, no le he arreglado ningún papel a nadie, ¿A quién? Yo hago papeles todos los días, pero no arreglar papeles a alguien, en realidad arreglamos papeles todos los días, es mi trabajo, mi función pero no sé qué es. Además yo no vi el vídeo, no sé de qué vídeo es.

Truncado Informa: En ese vídeo se desprende que usted tuvo sexo con esa mujer a cambio de papeles.

Funcionario del Registro Civil: ¿No me digas? No, no, no.

Truncado Informa: Por eso lo llamo antes de publicar así hace su descargo.

Funcionario del Registro Civil: ¿Vos me podes pasar el vídeo así lo veo?

Truncado Informa: No.

Funcionario del Registro Civil: Porque algo que no es real no se puede publicar, porque yo trabajo con papeles y le arreglo papeles a la gente como es mi función y según la ley…..

Truncado Informa: No hablamos de eso.

Funcionario del Registro Civil: Yo teniendo sexo con otra persona nunca.

Truncado Informa: ¿Entonces su respuesta es que usted no participo en ningún delito abusando de una persona a cambio de documentación?

Funcionario del Registro Civil: No claro yo tengo mi familia, no, no, no puede ser es algo que han hecho yo estoy seguro que han armado de la política, no es real lo han armado por la política, como uno anda trabajando en la política te quieren ensuciar, pero no, primero no tengo relaciones con nadie y no tengo porque andar teniendo relaciones y menos con Dominicanas están re locos.

Truncado Informa: Yo no dije Dominicanas.

Funcionario del Registro Civil: No, pero eso es lo que me comentaron. Porque eso me dijeron hoy hace un rato. Pero me gustaría ver el vídeo para ver si soy yo o no soy yo, porque esto para mi es armado.

Truncado Informa: ¿Algo más?

Funcionario del Registro Civil: Yo no tengo nada que ver con algún vídeo y esto es de la política.

Fuente: Truncado Informa.

 

DEJA TU COMENTARIO