Vecino del B° PV ingresó malherido al hospital y luego falleció

0

La policía de Santa Cruz conjuntamente con la DDI, investigan un insólito hecho de sangre.

Un nuevo hecho de sangre conmociona a la ciudad. Según fuentes extraoficiales, a las 10 horas de este sábado, un hombre que fue identificado por la policía con el apellido de Bazán (42 años), llegó por sus propios medios al sector de ambulancias del Hospital “Padre Pedro Tardivo” de Caleta Olivia. Luego de bajar de su rodado y a pocos metros de haber ingresado al sector de urgencias, se desvaneció, malherido y perdiendo mucha sangre, producto de una seria lesión provocada, aparentemente, por una puñalada a la altura del pecho.

Bazán fue rápidamente atendido por el personal del nosocomio, primeramente por un equipo de paramédicos mientras era llevado con urgencia al sector de quirófano de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde lamentablemente perdió la vida. Vanos fueron los intentos de los médicos y enfermeros, que poco pudieron hacer por revertir el peor desenlace.

Por el momento no hay información oficial de la policía, si bien se conoció que se trabaja en tratar de establecer cómo fueron las últimas horas de Bazán, y cómo recibió o fue provocada la letal herida. En el Hospital Zonal trabajaron efectivos de la comisaría Primera, quienes revisaron el vehículo en el que se movilizaba la víctima, y donde habrían hallado estupefacientes. Por este motivo también tomó intervención la DDI para procurar encontrar distintos elementos que determinen claridad en este hecho de sangre y muerte.

Fuente: La Vanguardia Sur.

DEJA TU COMENTARIO