Caleta Olivia: Encontraron el cuerpo de Castro en inmediaciones de Camping de Adosac.

0

El cadáver sería trasladado a la morgue del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, y el personal de criminalística trabajará mañana en horas diurnas.

“No podemos confirmar nada todavía”, dijo el Jefe de la Unidad Regional Zona Norte Comisario Carlos Bordón, en relación a los trabajos que están efectuando al sur de la ciudad cerca del Cadace donde se habrían hallado indicios de un cuerpo sin vida.

A última hora de la tarde y en un profundo hermetismo por parte de las fuerzas policiales, se inició un trabajo con una gran cantidad de efectivos policiales sobre la ruta nacional Nº 3 al sur entre el CADACE y el camping de ADOSAC; fuentes policiales confirmaron a este medio que podría tratarse de un  cuerpo sin vida. Al lugar se acercaron los familiares de Juan Carlos Castro, el hombre que está desaparecido desde el último jueves, quienes a través de las redes ya hablan de justicia y venganza.

Por iniciativa de los propios familiares y amigos de Castro,  esta mañana se inició con un rastrillaje con vehículos y caminando por el acceso sur a la ciudad, tarea que se suspendió según ellos mismos manifestaron cuando personal policial les pidió que desistieran porque habría indicios certeros sobre la detección de movimientos de suelo sospechosos a unos 10 km. al sur de la ciudad, sobre el sector que se conoce como el camping de ADOSAC.

De forma inmediata cerca de las 18 hs. se montó un operativa con gran cantidad de vehículos policiales y de personal policial, se cercó el predio y se impidió el paso a todos aquellos que se acercaron. Presentes en el lugar todos los familiares e Juan Carlos Castro, el hombre que desapareció el último jueves y cuyo vehículo fue encontrado quemado en la zona de chacras el último sábado, observan todo lo que acontece, a la espera de algún tipo de confirmación.

Noticia en proceso

Fuente: Voces y Apuntes.

DEJA TU COMENTARIO