Caleta Olivia: “Vivimos una incertidumbre muy grande, queremos que termine esta película de terror.”

0

Jorge Castro se encuentra junto al resto de su familia esperando la confirmación por parte de la policía de que el cuerpo hallado en el sur de la ciudad es el de su hermano Juan Carlos.

En horas del mediodía de este martes, los peritos criminalísticos continúan trabajando en el lugar de los hechos al sur de la ciudad, en la zona conocida como el Camping de ADOSAC. Allí se habría encontrado un cuerpo ayer alrededor de las 18:00 horas. Esta mañana, la abogada de la familia Castro junto a uno de los hermanos se acercaron al lugar para constatar que la persona sea Juan Carlos Castro, desaparecido desde el fin de semana.

Es una incertidumbre muy grande para toda la familia y los amigos porque la verdad que estamos esperando terminar de ver una película de terror”; describió Jorge Castro, el hermano mayor de Juan Carlos. Además agregó que: “el Comisario Bordón esta mañana me dijo que no podía afirmar que fuera él, pero me confirmó que había un cuerpo con la vestimenta que usaba mi hermano”.

En cuanto a los rumores que circularon en las últimas horas a través del boca a boca, redes sociales e incluso en algunos medios, se refirió: “no han tenido respeto por la familia. Mi hermano no jodía a nadie, nunca estuvo en las drogas. Creo que eligió un lugar incorrecto, pero eso no justifica que lo maten. Era una persona tranquila, tenía un corazón y una humildad tremenda. No tenía maldad, nunca anduvo en nada raro”.

“Es desesperante, no le deseo a nadie el momento que estamos pasando”, concluyó.

Fuente: Voces y Apuntes.

DEJA TU COMENTARIO