Confirmado: El cuerpo encontrado cerca del camping de Adosac, es de Juan Carlos Castro.

0

La confirmación  de la noticia fue por intermedio de las autoridades policiales y judiciales que llevan adelante la investigación, cuando mencionaron “es el cuerpo de castro”.

La información fue confirmada por fuentes judiciales, que indicaron, «es el cuerpo de Castro». Esta lamentable noticia había sido de algún modo adelantada por el propio hermano de la victima esta mañana en el Programa «Voces y apuntes» de Frecuencia Patagonia, quién dijo que la «información que se había filtrado, me contaban que en un 80% se trataba de mi hermano» manifestó Jorge Castro, visiblemente conmovido por esta situación que les toca vivir, añadiendo además, «queremos que termine esta película de terror».

La información luego la dio a conocer a la prensa presente en el lugar, su hermano Jorge, quién dijo «si, es mi hermano», en un duro relato, señalo además que «esta con el pantalón que el tenía, encontraron el pulover y la remera, se ve que la habían tirado para el lado del mar, estaba con el torso todo descubierto, aparentemente tiene un golpe muy fuerte en la cabeza», mas adelante indico que «no puedo hablar mas, estoy muy dolido, es duro, esta mi hermana, estamos todos acá, es un difícil momento» dijo Jorge Castro al hablar con los medios, para confirmar esta triste noticia.

Finalmente contó que Juan Carlos, tenia tres hijos pequeños de ocho, diez y doce años,»quedaron esos tres hijos sin su papá» dijo y que estaban a cargo de la victima.

Fuente: Voces y Apuntes.

DEJA TU COMENTARIO