Puerto San Julián: Un hombre fue amenazado y apuñalado mientras caminaba.

0

Un hombre de 31 años fue interceptado por un individuo que aparentemente, sin motivo alguno, lo interceptó y amenazó, para posteriormente apuñalarlo en el torso. La víctima, que pudo identificar a su agresor y denunciarlo penalmente, sufrió un corte leve y está fuera de peligro.

Un hombre fue apuñalado en la vía pública el pasado fin de semana en Puerto San Julián. Afortunadamente su estado de salud no se vio comprometido en ningún momento, pero se investiga por qué el otro individuo lo atacó en plena calle, en la madrugada del domingo.

Según pudo conocer La Opinión Austral, el hecho se registró aproximadamente a las 05:00 horas en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mitre de la localidad portuaria, a escasos metros de la réplica de la Nao Victoria. Allí, un sujeto lo interceptó y, según denunció el joven, sin motivo alguno comenzó a insultarlo y amenazarlo, para luego agredirlo con un cuchillo en el torso.

El hombre agredido, de 31 años, terminó con una herida punzocortante de unos cinco centímetros a la altura de su axila izquierda. Si bien el corte no fue profundo, debió recibir asistencia médica.

El muchacho manifestó que desconoce el por qué se desató la agresión de esta persona, aunque pudo identificarla, por lo que se presume que ambos se conocerían y que con anterioridad habrían tenido algún tipo de inconveniente.

Al vecino se le recepcionó la denuncia en la Comisaría Primera de Puerto San Julián, en donde un médico policial le certificó lesiones de carácter leve y se le recepcionó una denuncia penal contra el otro individuo que lo habría atacado sin razón aparente.

Las Heras

Por otro lado, en la zona norte de la provincia, en la localidad de Las Heras, el pasado viernes 2 de agosto dos jóvenes fueron detenidos al intentar robar en un galpón perteneciente a la Municipalidad.

Fue alrededor de las 01:40 hs. que la Policía recepcionó un llamado telefónico anónimo alertando sobre la situación. Una comitiva de la Comisaría Primera acudió a la dependencia comunal, ubicada en la avenida Angel Bezunartea y Tehuelche. En total eran tres jóvenes, aunque sólo pudieron demorar a dos. Al ver el móvil policial, todos corrieron y uno logró huir.

Uno de los individuos tiene 18 y debió permanecer seis horas detenido, mientras que el restante, por ser menor de edad (15 años), fue entregado a sus padres por disposición del juzgado de turno.

DEJA TU COMENTARIO