Anusate celebra tras contundente triunfo en Santa Cruz

0

La lista verde de ANUSATE logró un contundente triunfo en toda la Provincia de Santa Cruz, obteniendo victorias en nueve seccionales de las diez en total, según comentó Carlos Garzón, candidato a secretario adjunto de la comisión directiva provincial, pasadas las 22:00 horas, mientras festejaba con sus militantes en El Gorosito de Caleta Olivia.

Votó el 50 por ciento del padrón, lo que representa cerca de cinco mil sufragios, comentó Garzón.

“Estamos 1.200 votos arriba (frente a los contrincantes), con tendencia irreversible”, celebró. “Sólo se perdió en Río Turbio”.

También valoró el triunfo local, en la Seccional Caleta Olivia, en donde votó más del 60 por ciento del padrón de afiliados. La Lista Verde logró 577 votos, un número abismalmente superior al de las otras listas: la Verde Blanca (del opositor Juan Domingo Ortiz) consiguió 96 votos; en tanto que la “Naranja” (una lista de la izquierda sindical) obtuvo 81 votos.

“Más allá de que quisieron empañar el evento electoral llevamos el escrutinio provincial con normalidad”; dijo, a pesar del hecho de sangre que ocurrió y que La Opinión Austral lo retrató en el momento a través de esta página web.

“El 7 de noviembre asume la nueva conducción y, por lo pronto, como secretario general de Caleta, terminaremos con los proyectos y el 12 de agosto pediremos la apertura salarial, y seguiremos discutiendo lo que nos falta”, dijo Garzón en declaraciones a La Opinión Zona Norte.

Fuente: La Vanguardia Sur.

DEJA TU COMENTARIO