San Julián: Detienen a un penitenciario por patearle la cabeza a un hombre tendido en el suelo

0

Un oficial principal del Servicio Penitenciario de San Julián fue aprehendido en la mañana de ayer cuando fue sorprendido pateando la cabeza de un hombre que estaba tirado en el suelo.

Los uniformados de la comisaría estaban patrullando la zona a la 6 de la mañana cuando en Roca y Mitre de esa localidad se encontraron con un auto VW Gol color rojo apagado y un Renault modelo Fluence, color blanco estacionado con dirección contraria.

Pero la sorpresa se la llevaron cuando al lado de los vehículos observaron a una hombre tendido sobre la cinta asfáltica, mientras otra persona de 41 años lo golpeaba mediante punta pie en la cabeza.

Los policías de patrullaje solicitaron al agresor que se detenga y advirtieron que se trataba de un compañero de trabajo que presta servicios en División Alcaldía Policial Z.C.

El oficial principal no hizo caso a las indicaciones de los policías en servicios y continuo con la golpiza.

Por ello solicitaron apoyo para contener al agresor, le colocaron las esposas a los dos involucrados y los llevaron al hospital.

Allí determinaron que el policía no tenía heridas mientras que el hombre que estaba tirado en el suelo, de 34 años, resultó con lesiones leves.

A las 8 horas el oficial principal ingresó aprehendido e incomunicado a disposición del Juzgado de Instrucción y del Menor de San Julián.

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO