Hogar del adulto mayor . Ya intervino la Justicia en presunto caso de maltrato

0

Distintas versiones circularon en la red social Facebook en referencia a que un enfermero que trabaja en el Hogar del Adulto Mayor dependiente de la Municipalidad de Las Heras habría maltratado a tres ancianos residentes en el lugar .

De las primeras averiguaciones surge que una mujer de apellido Rojas radicó la denuncia en sede policial en referencia a que se investigara el accionar de un enfermero ( no trascendió la identidad ) quien presuntamente habría incurrido en maltrato hacia un adulto mayor de apellido Cuffoni, quien presentaría un cuadro psiquiátrico y estuvo antes internado en el Hospital Distrital .

Si bien ya se han hecho los primeros diligenciamientos judiciales desde la Defensorìa Local y el Juzgado de Instrucción , aun no se ha podido establecer si los golpes que presenta Cuffoni fueron producto de maltrato o de las fuerzas que habría que tenido que hacer el enfermero para poder contener al anciano en momentos de tensión,producto de su padecimiento.

El Sr Cuffoni fue trasladado al Hospital Distrital para una revisión medica y el enfermero esta a disposición de la justicia bajo investigación

DEJA TU COMENTARIO