Cuáles son los comercios que funcionarán en la Zona Franca.

0

La página oficial del predio comercial dio a conocer hoy cuales son las marcas que trabajarán. Luego de la habilitación nacional, se espera la apertura del lugar al público.

Semanas atrás se conoció que el Gobierno Nacional habilitó parte de la Zona Franca de Río Gallegos, quedando pulir algunos detalles para la próxima apertura del mismo. Ahora la página de facebook del predio comercial dio a conocer cuales son los locales que trabajarán en el lugar.

En el primer edificio funcionarán las siguientes empresas: Multigroup S.A. (cubiertas, repuestos para automotores, herramientas, artículos para vehículos, iluminación led y domótica), RGL Trading S.A. (bazar, línea blanca, artículos del hogar y juguetería), Tsoneka S.R.L. ( artículos y ropa deportiva y outdoor), Dulzuras Patagónicas S.A. (gastronomía), Joyería LAR (joyería y relojería), Rofer Winds S.A. (indumentaria y ropa de vestir), Vertex Computers S.A. (computación, telefonía celular y tecnología), Patagonia Duty Free S.A, (perfumería, cosmética, comestibles, bebidas alcohólicas y tabaco) y dos empresas para el rubro automotor, Autorio S.A. y Harasic Vera.

Fuente: TNRIOGALLEGOS.

DEJA TU COMENTARIO