Si aparezco muerta fue el gordo» Esposa del Juez Quelin

0

Cada tanto en la ciudad de la Heras es la comidilla de los sectores de trabajo los actos de violencia de genero protagonizados por el Juez Quelin en contra de su esposa, ella corriendo y refugiándose en algún local comercial mientras el la acecha en la puerta, gritos y  zamarreos en algún local nocturno, etc.

El Martes se dio en ese marco de violencia un suceso extremo cuando el Dr. le disparo con un arma de fuego a su esposa para intimidarla, información extra oficial hablan de que podría haber sido en la vivienda.

Producto del shock la bioquímica huyo hacia Caleta Olivia donde se refugio temiendo por su vida, desde ahí se comunico con varias personas para contarle la situación y pedir dinero para irse de la Provincia. Una frase que hiela la sangre remarcaba  constantemente  «Si aparezco muerta fue el Gordo».

La profesional es dueña de un laboratorio de análisis clínicos en la Heras y otro a punto de inaugurar en Pico Truncado.

El Juez enterado de esto tampoco se quedo de brazos cruzados se contacto con las personas que las estaban cobijando para decirles que la mujer se había ido de la vivienda en medio de un brote psicótico y que había recrudecido según sus palabras alguna patología psiquiátrica de la señora.

Truncado Informa no puede confirmar la ubicación actual de la victima, lo que si puede confirmar es que no existe denuncia alguna ni en la Heras ni en Caleta Olivia.

Fiel a su costumbre de matón el magistrado dejo una amenaza clara a las personas que estaban conteniendo a su pareja «Te pido por favor que esto no trascienda, vos no vas a querer tener problemas conmigo, por tu bien te lo digo».

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO