Varios Robos Durante el Fin de Semana en Nuestra Ciudad.

0

Varios hechos de robos se sucedieron en distintos puntos de nuestra ciudad durante el fin de semana.

La redacción del Diario El Ciudadano, pudo obtener datos de algunos hechos de robos que se registraron durante el pasado fin de semana en nuestra ciudad, el primero de ellos tomó intervención la Comisaría Primera, ante un llamado telefónico el sábado en horas de la mañana, desde la sede del Sindicato de Petroleros y Gas Privados, al arribo del personal policial pudo entrevistarse con el encargado del edificio y determinar que un cristal de una ventana posterior del edificio se encontraba destruido y desde el sector del quincho se observó la falta de un Smart TV de 32 pulgadas, marca LG, y una computadora de escritorio completa.  El caso está en proceso de investigación.

El segundo hecho que se pudo conocer, tuvo lugar el mismo día, también en horas de la mañana pero en esta ocasión tomó intervención personal policial de la Comisaría Segunda, al tomar conocimiento que una mujer fue damnificada de otro robo en su vivienda particular. Al arribo de los uniformados se entrevistaron con esta mujer, quien relató que al volver a su domicilio del barrio 1° de Mayo, se percató que la puerta principal de acceso había sido violentada y le habían robado un instrumento musical.

El elemento en cuestión es un teclado marca CTK, modelo 4.000, de color gris claro. La propietaria no tendría sospechas acerca de quién podría ser el autor del robo y valuó su piano eléctrico en unos 9.000 pesos. En este caso como en el anterior los uniformados  realizaron las pericias y diligencias procesales que ordenó las autoridades judiciales de la ciudad, continuando con la investigación, mas allá que en ninguno de los hechos el personal policial cuenta con certeza para dar con los autores. Noticias en proceso.

El Ciudadano de Las Heras.

DEJA TU COMENTARIO