Fin de ciclo . Víctor Hugo Morales ya no estará más en C5N

0

El conductor de “El diario” dijo que se va de la emisora porque no llegó a un acuerdo económico. “Parece que esto ha terminado”, agregó el uruguayo.

Victor Hugo Morales  ya no estará más al frente de El diario, el programa que conducía de lunes a viernes, de 17 a 20, en C5N. Su alejamiento de la emisora se debe a que no llegó a un acuerdo económico.

“No me han vuelto a llamar. Sin que me echen, y sin que yo me haya ido, estoy afuera. La sensación que tengo es que esto sigue así. Y colorín colorado, está etapa de mi vida, parece, ha terminado”, explicó el periodista en su programa La mañana, de AM 750.

Victor Hugo había dejado de ir a su ciclo en C5N el viernes 23 de agosto. Según trascendió, su relación con las autoridades del canal se había puesto tensa en junio, cuando ambas partes se encontraron para negociar “una mejora” en el contrato del conductor.

Después de esta discusión no me llamaron nunca más. Y el ninguneo sí que duele”, agregó Morales. Ahora, en su reemplazo, seguirá Antonio Fernández Llorente.

 

 

DEJA TU COMENTARIO