Se roban 120 litros de pintura del Registro Civil sospechan del ex Director

0

Ayer durante la mañana se presentó en el Registro Civil local la persona encargada de pintar la repartición publica,  grande fue la sorpresa cuando entro al depósito y vio que faltaban todos los pinceles, rodillos, lijas, enduido y entonadores, para rematar el hurto se dieron cuenta que los 6 tachos de 20 litros de pintura exterior e interior estaban perfectamente cerrados, pero vacíos.

Atando cabos las autoridades recordaron un episodio que se dio la semana pasada cuando varias personas se acercaron para contar que vieron  en horas de la noche al  desplazado ex Director  con una par de personas en una camioneta de una repartición publica provincial entrando, saliendo y cargando cosas.

Sin embargo cuando relevaron las cosas más importantes no encontraron ninguna anomalía visible (computadoras, sellos, libros de actas, etc).

Solo dos personas tienen llave del organismo la actual Directora y casualmente la esposa del ex Director empleada del Registro, por lo que hoy se decidió que entregue el elemento a las autoridades, igualmente se va a proceder a cambiar las cerraduras ante el temor que existan copias.

En cuanto a la situación del Ex Director del Registro Civil de Pico Truncado después de la difusión del vídeo por parte de truncado informa por extorsionar a una ciudadana extranjera a cambio de sexo se lo aparto del cargo a las 24 horas y se  inicio un sumario administrativo, por estos días fuentes calificadas confirmaron a esta redacción que se le iniciara antes de terminar esta semana otro sumario ya que después de ser apartado siguió ejerciendo el cargo aproximadamente 10 días.

«Vos ya cumpliste» Funcionario del registro civil cambia sexo por documentos

Esta situación no es menor porque los  trámites solo pueden ser firmados por la autoridad máxima de la repartición lo que estaría en tela de juicio es la legalidad de todo lo rubricado en ese periodo por el ex funcionario.

Fuente: Truncado Informa.

DEJA TU COMENTARIO