Denuncian que una cervecería funciona con un solo baño

3

Según fuentes propias , la cerveceria denominada  ” RAGNAR” estaría regenteada  presuntamente por  un empleado cargo político de apellido ( Julian ) Sauco, perteneciente al área de Mediambiente de la Municipalidad de Las Heras.

El local comercial se encuentra en pleno centro de la localidad – Calle Perito Moreno-  y a escasos metros de una entidad bancaria privada.

Los clientes , uno de ellos en contacto con EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaba ” es un asco el tema del baño  , hay uno solo para todo el lugar  . Encima a veces está tapado y es una inmundicia . El local esta lindo pero el tema del baño es un asco. Yo no se como permiten habilitar una cervecería donde van hombres y mujeres y  que tiene un solo baño ” 

” Para habilitar cualquier local con concurrencia de publico te piden dos baños, todo el mundo lo sabe . Habran excepciones , pero para que un local nocturno funcione debe tener dos baños”

No se respetan las horas de cierre obligatorio

Los ocasionales concurrentes afirmarían que la cervecería permanece con clientes los fines de semana hasta las 07,00 a 07,30 de la mañana al menos , pero no se puede afirmar aun que el responsable del local comercial haya recibido algún apercibimiento de parte de Comercio y Bromatología municipal  o desde la Policía local.

Igualito, no parecido …

Igualmente llamativo para los vecinos es el hecho de que la cervecería ” RAGNAR” tiene como cartel publicitario propio uno que es idéntico en medidas y estilo al que funciona para publicidad institucional en la Terminal de Ómnibus de la localidad  .

El dato : Dentro del ámbito laboral municipal el Sr Julian Sauco es superior inmediato al Sr Abel ” Boquita ” Abeijón .

Ampliaremos 

Fotos: Lectores de El Ciudadano de Las Heras 

 

  1. Que loco, que un funcionario pueda poner una cervecería al lado de un banco y sin baño, será que la municipalidad es amiga de este funcionario? Jejeje…. El tema del cartel publicitario digital, hace mas de 5 años que está colocado en el local!, Local de sr Faustino Fernández, ex funcionario del gob anterior, informence

  2. Es de ragnar sauco asi se ace llamar en medio ambiente como acen decirle a jose carambia comamdante que tonto chiquilines son y no son tan jobenes como se creern

    • Jajaj Ragnar???… Después de un enema de jugo de peras…. Aparte le puso Ragnar al local y la foto del cartel es de floki, alguien q quiso traicionar a Ragnar… No tienen ni idea estos pendejos, yo diría que maduren y se dejen de jugar al poder..

DEJA TU COMENTARIO