Denuncian lavadero clandestino de autos en el Barrio 54 viviendas

0
Periódico Las Heras

Ocasionales testigos denunciaron que en la casa nª 22 del Barrio 54 viviendas en Las Heras , Santa Cruz  estarìa funcionado un lavadero clandestino de autos . El  comercio funcionaria en el patio de la vivienda y las aguas son sacadas a la vía publica

Presuntamente el propietario del lavadero ( que funcionaria de manera clandestina ) seria el  Sr  IVAN SILVI , empleado municipal de Guardia Urbana. Los testigos afirman que tiene buena clientela y que usaría agua de la red publica para recargar los tanques de agua con la que se lavan los vehículos.

Se habría presentado personal de Bromatologia a labrar un acta pero  al día de la fecha funciona diariamente . El Señor Silvi en el mes de Enero de este año , según Periódico Las Heras fue uno de los” tres  empleados de la Guardia Urbana municipal que  fueron hospitalizados este mediodía luego de haber recibido una agresión por parte de afiliados al sindicato de petroleros privados. El agraviante hecho ocurrió durante la marcha convocada por el gremio APAP, que se llevó a cabo en las Heras”

“Según pudo saber este medio, los tres agentes municipales se encontraban realizando controles de circulación en las calles Rivadavia y Gobernador Gregores, cuando un grupo de afiliados al gremio de Petroleros Privados arriba de una camioneta Amarok patente AA510QP se negaron a entregar la documentación. Ante la negativa, chocaron un vehículo municipal y se bajaron de la camioneta directamente a agredir a las mujeres de Guardia Urbana que estaban realizando controles de rutina”

“Nos manotearon, nos golpearon, a mi compañero lo agarraron entre varios y le empezaron a pegar piñas en la costilla y espalda. Ahí me meto yo tratando de separar. Entonces la Amarok blanca nos choca para poder pasar”, contó Cecilia Vázquez, una de las trabajadores de Guardia Urbana víctima de la violencia de afiliados al gremio de Petroleros Privados” expresaba el periódico local.

DEJA TU COMENTARIO